Entradas para Banquete Medieval en Londres

Banquete Medieval en Londres

Información adicional

Banquete Medieval en Londres

Información del evento

Banquete Medieval en Londres 

Disfruta de cuatro espléndidos platos de comida medieval, con bebida ilimitada, bailes, luchas entre caballeros e incluso la presencia de Enrique VIII en esta recreación de una boda de la Edad Media.

Se aceptan entradas en tu smartphone. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. 
Cómo llegar: Cualquier metro a Tower Hill.
Hora de inicio: De miércoles a sábado: Apertura de puertas: 19.15, comienzo del banquete: 19.45. Domingo: Apertura de puertas: 17.15, comienzo del banquete: 18.00. Duración: 2,5 horas. 
La entrada incluye los cuatro platos de la comida del banquete, Ale (tipo de cerveza) ilimitado, vino y refrescos durante la cena. No incluye bebidas adicionales después de la cena. 

Pasar una noche de celebración como las que podía pasar un caballero de la Edad Media ya está al alcance de tu mano. 

Con este banquete medieval disfrutarás de comida de la época, bailes tradicionales y espectáculos de lucha entre caballeros. El menú consta de cuatro platos, a la imagen de los que podrían haber comido los caballeros de la corte de Ricardo Corazón de León, amenizados por caballeros y doncellas danzando y cantando. 

Tendrás la posibilidad de disfrazarte como un caballero feudal o un bufón de la corte, todo para que te metas en el papel y disfrutes de una abstracción total hasta los siglos del medievo en un espectáculo al que asistirá el mismo rey Enrique VIII. 

Entradas para el Banquete Medieval en Londres

Las entradas para disfrutar de un auténtico Banquete Medieval en Londres ya están a tu disposición a partir de 56,43 euros. Vive una aunténtica cena del medievo sin salir del siglo XXI.

Conoce todos las actividades en Londres.


Banquete Medieval en Londres


También podría interesarte...