Entradas para Barcelona Articket: sin colas

Barcelona Articket: sin colas

Información adicional

Barcelona Articket: sin colas

Información del evento

Los mejores museos de Barcelona con Barcelona Articket: sin colas

Disfruta de los mejores museos de Barcelona con tu entrada Barcelona Articket y no hagas cola en tus visitas a la Fundació Miró, el Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA), el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), el Museu Picasso y Fundació Antoni Tàpies.  El Articket es válido hasta 12 meses después del día de compra.

El Museo Picasso de Barcelona:

El Museu Picasso de Barcelona fue inaugurado el 9 de marzo de 1963. Es el centro de referencia de los primeros años de aprendizaje de Pablo Picasso. Las 4.355 obras de la colección del museo revelan el genio del joven artista. 

Se encuentra en carrer Montcada, 23 de Barcelona. Puedes llegar en transporte público, en el Metro L4 parada Jaume I - L1 parada Arc de Triomphe - L3 parada Liceu 

El horarios de apertura, de martes a domingo es de 09:00 a 19:00 horas, los jueves hasta las 21:30 horas: Los días 24 y 31 de diciembre lo encontrarás abierto hasta las 14:00 horas. El Museo cierra los lunes, incluido lunes festivos.  

El Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC):

El El Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) presenta una colección de pinturas murales románicas única en el mundo. También es un centro de referencia del Modernismo, con obras de Gaudí procedentes de la Casa Batlló o la Sagrada Familia. Desde la terraza-mirador podrás disfrutar de unas vistas de 360 grados de Barcelona. 

Se encuentra en Parc de Montjuïc, en Barcelona. Puedes llegar en transporte público Metro L1 y L3 parada Plaza Espanya o en Tren FGC L8, R5, R6, R50, R60, S4, S8, S33 parada Estación Espanya 

El horarios de apertura es de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. Abierto hasta las 20:00 horas de mayo a septiembre; Domingos y festivos de 10:00 a 15:00 horas. El Museo permanece cerrado los lunes, excepto los lunes festivos. 

Fundació Joan Miró:

La Fundació Joan Miró se ha convertido en un museo de prestigio internacional donde los visitantes pueden disfrutar y profundizar en el conocimiento de la obra del artista, un centro dinámico que expone una amplia gama de propuestas de arte contemporáneo. 

Se encuentra en Parc de Montjuïc s/n en Barcelona. Puedes llegar en transporte público Metro L3 y L2 hasta Paralel y tomar el Funicular hasta Parc de Montjuic o tomar el Bus líneas 55 y 150 

Los horarios de apertura son de martes a sábado de 10:00 a 19:00h, los jueves hasta las 21:00 horas. Abierto hasta las 20:00 horas de Julio a Septiembre. Los domingo y festivos de 10:00 a 14:30 horas. Los lunes el Museo permanecerá cerrado, excepto los lunes festivos.

El Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB)

El Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) es un espacio para exposiciones y actividades centrado en la ciudad y en la cultura contemporánea. Un centro abierto al Cine, la Música, las Artes Escénicas y todo aquello relacionado con la experimentación artística. 

Se encuentra en carrer Montalegre 5, en Barcelona. Puedes llegar en transporte público metro, tren o rodalies, parando en Universitat o Plaça Catalunya 

Los horarios de apertura: son de martes a domingo de 11:00 a 20:00 horas. Los lunes el Museo permanecerá cerrado, excepto los lunes festivos, los días 1 de enero y 25 de diciembre también. 

MACBA El Museu d'Art Contemporani de Barcelona (MACBA):

El MACBA El Museu d'Art Contemporani de Barcelona (MACBA) ofrece un atractivo programa expositivo del Arte Contemporáneo más destacado. Su edificio emblemático diseñado por Richard Meier, cuenta con atractivas exposiciones para los amantes del arte y una colección de más de 5.800 obras

Se encuentra en Plaça dels Àngels, 1, en Barcelona. Puedes llegar en transporte público Metro L1 y L2 parada Universidad, L3 parada Plaza Catalunya 

Los horarios de apertura son de lunes y de miércoles a viernes de 11:00 a 19:30 horas. Abierto hasta las 20:00h del 24 de Junio al 25 de Septiembre; los sábado de 10:00 a 21:00 horas; los domingo y festivos de 10:00 a 15:00 horas. Los martes el Museo permanecerá cerrado, salvo los martes festivos, los días 1 de enero y 25 de diciembre también.

Fundació Antoni Tàpies:    

La Fundació Antoni Tàpies fue creada para promover el conocimiento del Arte Moderno. La Fundació acoge una de las colecciones públicas más completas de la obra de Tàpies, y organiza actividades y exposiciones temporales de Arte Con­temporáneo. 

Se encuentra en carrer Aragó 255, en Barcelona. Puedes llegar en transporte público Metro L3 y L4 parada Passeig de Gracia 

Los horarios de apertura son de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas. El Museo permanecerá cerrado los lunes, festivos y los días 1 y 6 de Enero y 25 de Diciembre 

La entrada incluye:

  • Visita al Museo Picasso MNAC, Museo Nacional de Arte de Cataluña,  Fundación Joan Miró,  CCCB Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona,  MACBA - Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona y Fundación Antoni Tàpies.

Información adicional:

  • No necesitas descargar las entradas, puedes llevar las entradas en tu smartphone. Enseña el bono en tu móvil en la oficina de turismo de Barcelona en Plaça Catalunya. Canjea allí tu e-ticket para el Articket BCN - museum pass
  • Es necesario presentar un documento de identidad en vigor al mostrar el bono en vuestro móvil.
  • Descubre los seis Museos de Arte de Barcelona. Viaja a través del Arte Románico, Modernista y Contemporáneo y gana tiempo con el acceso preferente, sin esperar largas colas.
  • Además, si adquieres tu Artickets podrás ahorrarte hasta un 45% del precio de las entradas

El precio de Barcelona Articket: sin colas

Compra ya Barcelona Articket y disfruta de los mejores museos de Barcelona ¡sin colas¡ por 30 euros. Visita la Fundació Miró, el Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA), el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), el Museu Picasso y Fundació Antoni Tàpies y consigue un 45% de descuento en tus entradas.

Conoce todos los planes turísticos en Barcelona.

Articket Barcelona

Articket Barcelona

Articket Barcelona

Articket Barcelona

Articket Barcelona

Articket Barcelona

También podría interesarte...