Entradas para Barco turístico en Ámsterdam

Barco turístico en Ámsterdam

Información adicional

Barco turístico en Ámsterdam

Información del evento

Barco turístico en Ámsterdam

Surca el Patrimonio Mundial de la UNESCO en el Barco turístico de Ámsterdam.

Entradas en tu smartphone. .
Entradas: entrega de las entradas inmediatamente en tu smartphone. Muestra las entradas con tu smartphone en la puerta. Esta entrada es válida durante 24 horas.
Horario de apertura: el primer barco sale a las 9:15 de la estación (lado este). Desde entonces, sale un barco cada 25 minutos. La última salida es a las 19:00 (o 17:15 del 1 de noviembre al 20 de marzo). Duración 100 minutos. 
Información adicional: Incluye:  entrada para el crucero con 7 paradas. Audioguía en 16 idiomas. Paradas del barco:  puedes subir y bajar en: Amsterdam Centraal Station (este) Gassan Diamonds Museo Hermitage Mercado Albert Cuyp Rijksmuseum Museo casa Anne Frank * Amsterdam Centraal Station (oeste). WiFi

Pasa y para por todas las atracciones principales de la ciudad, desde el Rijksmuseum a la Casa de la pequeña Ana Frank. Acércate en barco a otros lugares de interés como el Palacio Real o la plaza Dam.

Contempla, desde el agua, los grandes sitios de interés. Alucinarás con la perspectiva de las antiguas construcciones desde tu nueva situación.

Una ruta de siete paradas en la que los barcos pasan con asiduidad. Podrás embarcar y desembarcar todas las veces que quieras, recorriendo Ámsterdam a tu aire gracias al audioguía

Barco turístico en Ámsterdam

Compra tus entradas para Barco turístico en Ámsterdam desde 25 euros. Vive una auténtica experiencia. 

Barco turístico en Ámsterdam

También podría interesarte...