Entradas para Barco turístico de Venecia

Barco turístico de Venecia

Información adicional

Barco turístico de Venecia

Información del evento

Barco turístico de Venecia 

Recorre todos los canales de Venecia con este pase de acceso ilimitado a los barcos regulares de la ciudad. Recorre desde la Plaza de San Marcos hasta la playa de Murano.

Muestra tu entrada digital a bordo del barco City Sightseeing y sube y baja en cualquier parada, cómo y cuándo quieras. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.
Accesible en silla de ruedas.
Ruta: La ruta City Sightseeing incluye las siguientes paradas: 1 Ferrovia Compartimentale S. Lucia – lado F30 2 Tronchetto (actualmente cerrada) 3 Stazione Marittima Terminal Crociere 4 San Marco Giardinetti Reali 5 Lido S.M. Elisabetta Pontile ACTV 6 Yalos Murano Pontile Fornace Ferro 7 Zattere Incurabili Horario de partida de la parada (1): 8:50 - 9:30 - 10:15 - 11:30 - 12:30 - 13:30 - 14:20 - 15:30 - 16:30 - 17:30. Los horarios están sujetos a cambios, así que consulta el horario que puedes recoger en los barcos. No se permite equipaje en los barcos.  
El barco funciona desde las 8:50 hasta las 19:55. Consulta el horario de las rutas específicas. Frecuencia: cada 60 minutos (temporada alta); cada 120 minutos (temporada baja). Validez de la entrada: 24 o 48 horas a partir de su primera utilización. Duración de un circuito: 120 - 140 minutos.
La entrada incluye acceso durante 24 o 48 horas a los barcos turísticos. WiFi gratuita en los barcos. Mapa de papel de la ruta. 8% de descuento en el restaurante F30 al enseñar tu entrada. 20% de descuento en la cristalería Yalos de Murano al enseñar una entrada de adulto. No incluye comida y bebidas ni servicio de recogida. Accesible con silla de ruedas 
Con sus calles siempre abarrotadas de gente, la mejor forma de moverse por Venecia y admirar todo su atractivo turístico es en barco, por sus canales. Y la mejor forma de aprovecharlos es con este pase de 24 o 48 horas que te da acceso a los barcos regulares. 

Podrás recorrer desde los puntos más históricos de la ciudad hasta los más apartados, todo disfrutando de unas vistas únicas, desde la tranquilidad que da navegar por los canales en un barco de lujo. 

Además, puedes descargar una aplicación con audioguías de distintos temas e idiomas que harán de tu viaje a Venecia una experiencia inolvidable. 

Entradas para Barco turístico de Venecia

Las entradas para disponer de un pase diario para el barco turístico de Venecia ya se pueden reservar desde 20.00 euros.

Barco turístico de Venecia

También podría interesarte...