Entradas para Basílica de Saint-Denis en París

Basílica de Saint-Denis en París

Información adicional

Basílica de Saint-Denis en París

  • Del 15 feb al 28 oct
  • Desde 8,99 €
  • Basílica Catedral de Saint-Denis, Saint-Denis mostrar mapa
Información del evento

Basílica de Saint-Denis en París

La Basílica de Saint-Denis en París es la primera catedral gótica del mundo, además de lugar de descanso eterno de 43 reyes, 32 reinas y 10 sirvientes de la monarquía, incluyendo María Antonieta de Austria.

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Sin colas. La entrada incluye el acceso a la catedral, acceso a la cripta y audioguía (disponible en el establecimiento por 3 € adicionales). No se permiten bolsas grandes ni maletas y no hay consignas en el establecimiento. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Horario de apertura: De abril a septiembre: De lunes a sábado 10:00 a 18:15, domingo 12:00 a 18:15. De octubre a marzo: De lunes a sábado 10:00 a 17:15, domingo 12:00 a 17:15.

  • Información adicional: Cómo llegar: Metro Línea 13 a la Basílica de Saint-Denis. Coche desde el centro de París, a Porte de la Chapelle, después la A1, salida Saint-Denis - Centre Ville. Por favor, ten en cuenta que no se permiten vehículos en el centro de ciudad de Saint-Denis.  Se ofrecen visitas guiadas en inglés cada día a las 11:00 y a las 15:00, los domingos a las 12:30 y a las 15:00.


Este apabullante monumento parisino es testimonio del arte y la arquitectura francesa con más de 70 estatuas y tumbas monumentales del Renacimiento.

Construida sobre la tumba de Saint-Denis, un obispo de París que murió en el año 250 d. C., esta basílica se convirtió en catedral en 1966.

Protegidas por estas murallas, además de las tenebrosas estatuas y las tumbas de la realeza, la Basílica de Saint-Denis acoge la mayor colección de esculturas funerarias de los siglos XII al XVI.

La capital del Sena tiene en la Basílica de Saint-Denis una alternativa igual de imponente e imprescindible que la Catedral de Notre Dame o el Sagrado Corazón.

Entrada a la Basílica de Saint-Denis en París

Siente el escalofrío provocado por la arquitectura de la Basílica de Saint-Denis en París desde 9 euros. 43 reyes, 32 reinas y 10 sirvientes de la monarquía descansan en este monumento, primera catedral gótica del mundo.

Basílica de Saint-Denis en París.jpg

También podría interesarte...