Entradas para Basílica de San Marcos y Palacio Ducal en Venecia: Sin colas + tour guiado

Basílica de San Marcos y Palacio Ducal en Venecia: Sin colas + tour guiado

Información adicional

Basílica de San Marcos y Palacio Ducal en Venecia: Sin colas + tour guiado

Información del evento

Basílica de San Marcos y Palacio Ducal en Venecia: Sin colas + tour guiado

Aprovecha tu tiempo en “la Serenísima” con este tour por lo más destacado con un guía de habla inglesa y sin colas. 

  • Entrega de entradas inmediata. Entradas en tu smartphone. Muestra la entrada con tu smartphone a nuestro asistente antes de la visita

  • Sin colas. ¿Qué incluye?: Entrada para la Basílica de San Marco y el Palacio Ducal. Evita las colas para entrar en ambos sitios. Guía turístico de habla inglesa. Entrada a la prisión del Palacio Ducal.

  • La hora de inicio del tour será las 10:45 y el recorrido durará aproximadamente unas dos horas.

  • Un guía inglés te acompañará durante el recorrido. Información adicional Cómo llegar: Vaporetto: 1 o 2 hasta Valleresso. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

Si no vas a estar mucho en tiempo en Venecia, tendrás que elegir que ver. Escoge las mejores opciones, con este pase podrás hacer un tour por lo más destacado con un guía de habla inglesa.

El recorrido comienza en el centro de Venecia, en la plaza San Marco, antiguo centro político y social de la República de Venecia. Hoy en día es el lugar donde millones de turistas desembarcan cada año.

Después podrás ir a la Basílica de San Marco, una de las iglesias más famosas del mundo. Ha sobrevivido a incendios, saqueos y tormentas, es normal que identifiques distintos estilos arquitectónicos e irregularidades, dándole un aspecto único.

Con este pase podrás evitar las largas colas que se forman frente a la Basílica, una vez adentro, te impresionará su opulencia, 4.000 metros cuadrados de mosaicos que relucen y brillan a la luz del día. También visitarás el espectacular Pala d’Oro.

Esta pintura dorada es uno de los más ricos tesoros del cristianismo, ¡cuenta con 2.486 gemas! Gran parte de estos tesoros fueron “saqueados” por Napoleón.

Después de la iglesia, podrás visitar el famoso Palacio Ducal, que anteriormente fue la sede y el hogar del Duque de Venecia.

El tour muestra lo mas destacable de este palacio, como las escaleras de mármol y oro. Aunque posiblemente lo más destacable sea la Gran Sala del Consejo, en su pared podrás observar un cuadro de Tintoretto, El Paraíso. Es uno de los cuadros más grandes del mundo. También podrás cruzar el Puente de los Suspiros, llamado así porque se escuchaban los suspiros de los prisioneros que iban a la prisión del Palacio Ducal.

Basílica de San Marcos y Palacio Ducal en Venecia: Sin colas + tour guiado

Compra ya tu entrada para disfrutar de Basílica de San Marcos y Palacio Ducal en Venecia: Sin colas + tour guiado.

Basilica San Marco.jpg

También podría interesarte...