Entradas para Basílica de San Marcos de Venecia: sin colas + Visita guiada

Basílica de San Marcos de Venecia: sin colas + Visita guiada

Información adicional

Basílica de San Marcos de Venecia: sin colas + Visita guiada

Información del evento

Basílica de San Marcos de Venecia: sin colas + Visita guiada

Si estás planeando una escapada a la mágica ciudad de Venecia, aprovecha esta oportunidad y compra ya tu entrada con la que ahorrarás colas. Además podrás disfrutar de la compañía de un guía profesional en inglés.

Puedes llevar las entradas directamente en tu smartphone.
No se podrá acceder al recinto con mochilas grandes y maletas. Los tour pueden cambiar la hora o cancelarse en caso de marea alta.
La visita guiada comienza a las 12:00 horas.
Información adicional: Esta entrada incluye el pase a la Basílica, una visita guiada por la Plaza de San Marcos, en Palacio Ducal, la biblioteca Sansovino, la Torre del Reloj y el Puente de los Suspiros. Podrás disfrutar de un guía en vivo y un audioguía en inglés. Se debe respetar un código de vestimenta de entrada a la Basílica, las rodillas y los hombros deben estar cubiertos.


Una iglesia que fue destruida y posteriormente reconstruida y que se convirtió en el epicentro de Venecia, gracias en parte a su maravilloso emplazamiento, la Plaza de San Marcos.

Una Basílica que es una auténtica belleza, sus mosaicos y la elegancia de su interior te dejarán anonadado.

Entradas para Basílica de San Marcos de Venecia: sin colas + Visita guiada

Las entradas para la Basílica de San Marcos sin colas + Visita guiada tienen un precio desde 24 euros. Disfruta de uno de los monumentos más significativos de la bella Venecia. 

Basílica de San Marcos

Basílica de San Marcos

También podría interesarte...