Entradas para Basílica de San Marcos en Venecia: Visita guiada VIP por la noche

Basílica de San Marcos en Venecia: Visita guiada VIP por la noche

Información adicional

Basílica de San Marcos en Venecia: Visita guiada VIP por la noche

Información del evento

Basílica de San Marcos en Venecia: Visita guiada VIP por la noche

Realiza una visita en un pequeño grupo de como mucho 15 personas en paseo a la luz de la luna por la majestuosa Basílica de San Marcos en Venecia. Un guía te irá explicando en inglés todos los secretos y datos de interés. 

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata. Muestra tu ticket digital al guía, que sostendrá un paraguas naranja.

  • ¿Qué incluye?: Visita guiada en inglés de 90 minutos de la plaza de San Marcos y la Basílica de San Marcos. Visita el Pala d'Oro y la cripta. Admisión a la tesorería.

  • El horario depende del día, consúltalo antes de comprar. Duración 90 minutos.

  • Información adicional: Guía en vivo en inglés. Cómo llegar: Vaporetto: líneas 1, 2, 10, A, B o N a San Marco, líneas 1, 2, 4.1, 4.2, 5.1, 5.2, 14, 15, 20, B o N a San Zaccaria. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

A la luz del día la Basílica de San Marcos es impresionante, pero por la noche es algo completamente distinto. Solo se permite la entrada a una cantidad limitada de grupos pequeños, convirtiendo esta experiencia en íntima y maravillosa. El guía que te acompañará te explicará los secretos de este emblemático lugar. Admira los mosaicos, el altar dorado e incluso visita la cripta.

Sigue al guía de habla inglesa desde la plaza de San Marcos y prepárate para quedarte impresionado por la arquitectura bizantina del siglo IX. Conoce el poder de la República de Venecia y asómbrate con las decoraciones doradas y el altar Pala d’Oro.

Después, el guía te llevará a la espeluznante cripta, normalmente inaccesible para el público. Explora estas sagradas tumbas a la luz de las velas. Y contempla el lugar donde se presupone que descansan los restos mortales de San Marcos.

Basílica de San Marcos en Venecia: Visita guiada VIP por la noche

Compra ya tus entradas para disfrutar de esta experiencia única en la Basílica de San Marcos en Venecia por la noche. ¡No te arrepentirás!

Basílica San Marco.jpg

También podría interesarte...