Entradas para Basílica de San Pedro: sin colas + audioguía

Basílica de San Pedro: sin colas + audioguía

Información adicional

Basílica de San Pedro: sin colas + audioguía

Información del evento

Basílica de San Pedro: sin colas + audioguía

Visita la Basílica de San Pedro, uno de los lugares más emblemáticos de Roma con acceso sin colas ni esperas interminables, en compañía de un audioguía en 10 idiomas que te explicará todos los detalles del lugar.

Entradas en tu smartphone. Para disfrutar de esta entrada sin colas y sus ventajas, deberás encontrarte con el representante de la agencia en el punto de encuentro designado, el cual aparece reflejado en tus entradas. Tu contacto llevará corbata y paraguas azules. Muestra a esta persona el billete de tu teléfono móvil.
Accesible en silla de ruedas.
Sin colas. Puedes entrar mostrando tu billete en el móvil en la entrada del Padiglione delle Navi (Pabellón de las embarcaciones). Mejor momento para visitar: Temprano por la mañana 
Acude al punto de encuentro 15 minutos antes de la hora indicada: si te retrasas, no podrás incorporarte al recorrido ni recuperar el dinero de tu entrada. La devolución de las audioguías debe hacerse sobre las 17:30 h.
Información adicional: El código de vestimenta que se aplica en la Basílica de San Pedro obliga a llevar los hombros y las rodillas cubiertos, y prohíbe, por tanto, las camisetas sin tirantes y los pantalones cortos (tanto masculinos como femeninos). Incumplir este código de vestimenta impide la entrada. 
En el control de seguridad de acceso se requisan los artículos líquidos y los objetos punzantes, así que déjalos en casa y lleva tus pertenencias en un bolso ligero.


Esta entrada Basílica de San Pedro incluye una audioguía oficial y un acceso directo al edificio, sin tener que hacer ninguna cola hasta el detector de metales. Debes tener en cuenta, sin embargo, que los auriculares no están incluidos en el ticket, por lo que tienes que usar los tuyos o adquirir unos nuevos, en el mostrador, por tan solo un euro. 

Esta joya del Renacimiento, además de uno de los templos más reverenciados del cristianismo, es también una de las iglesias más grandes del mundo. Durante los 120 años que duró su construcción y decoración, participaron en él maestros de la envergadura histórica de Donato Bramante, Miguel Ángel, Gian Lorenzo Bernini y Rafael. 

El recorrido, al que accederás con tu entrada sin colas, incluye la cúpula más grande del planeta, el impresionante Baldacchino de Bernini y la Pietá de Miguel Ángel, cuya belleza y perfección resultan espectaculares. 

Además, en la cripta, podrás ver numerosas tumbas reales. Si te apetece, podrás llegar a las Cuevas del Vaticano

Con esta entrada y audioguía disfrutarás del templo a tu propio ritmo, pudiendo permanecer cuanto quieras en cada obra. La Basílica de San Pedro se convierte, así, en un epicentro cultural extraordinario que, gracias a esta entrada con audioguía, no tendrá ningún secreto para ti.

Entrada para Basílica de San Pedro: sin colas + audioguía

El precio mínimo de esta entrada con audioguía incluida es de 18,50 euros. ¡No te quedes sin entrada para ver este espectacular monumento!

Conoce todos las actividades en Roma.

Basílica San Pedro

Basílica San Pedro

También podría interesarte...