Entradas para Basílica de San Pedro y Taller de Mosaicos: entrada VIP

Basílica de San Pedro y Taller de Mosaicos: entrada VIP

Información adicional

Basílica de San Pedro y Taller de Mosaicos: entrada VIP

Información del evento

Basílica de San Pedro y Taller de Mosaicos: entrada VIP  

Si viajas a Roma, esta entrada Basílica de San Pedro y Taller de Mosaicos te resultará absolutamente imprescindible. Sin duda, una oportunidad única de conocer uno de los principales ejes artísticos de referencia de toda la historia. 

Entradas en tu smartphone. Los niños menores de 7 años, siempre que demuestren su edad con un documento oficial, pueden entrar gratis. 
Accesible en silla de ruedas.
Cómo llegar: la mejor opción es utilizando la línea A de metro y bajando en la parada de Ottaviano – S. Pietro-Musei Vaticani. Desde allí es necesario caminar, aproximadamente, 10 minutos para llegar al punto de encuentro. Respecto al punto de encuentro, tendrás que acudir delante de la Basílica de San Pedro, en concreto, bajo los soportales de la Plaza de San Pedro. Debes estar, al menos, 15 minutos antes de la hora prevista para el inicio del tour.
Respecto a los horarios, los miércoles por la mañana la Basílica y la Plaza de San Pedro no son accesibles debido a la audiencia papal. 
Información adicional: Tendrás que respetar las normas de indumentaria. Las rodillas y los hombros deben ir cubiertos. En este sentido, no están permitidas las camisetas sin mangas o excesivamente cortas, así como los pantalones cortos y las minifaldas. No será permitida la entrada ni a hombres ni a mujeres que no cumplan con estas normas. 

La entrada incluye

  • Entrada Basílica de San Pedro guiada. 
  • Visita Taller de Mosaicos guiada. 
  • Auriculares para audioguía.
  • Derecho a evitar tener que hacer cola hasta los detectores de metales. 

Esta entrada VIP te permitirá conocer de primera mano la basílica más importante del mundo y efectuar una visita Taller de Mosaicos. Entre las muchas obras de arte que allí podrás contemplar destacan, por ejemplo, el ‘Baldacchino’ de Bernini y ‘La Piedad’ de Miguel Ángel, si bien es cierto que el repertorio es increíblemente extenso. 

Sin duda, uno de los principales atractivos de esta entrada VIP es que, gracias a ella, no tendrás que esperar largas colas para poder acceder a la Basílica. Además, el servicio de audioguía le descubrirá las historias que se esconden detrás de las obras de arte allí guardadas y conocer de primera mano los orígenes y el desarrollo del Estado Vaticano. 

La Basílica del Estado Vaticano no es solo el hogar de cuadros, esculturas y frescos en el techo sino que, además, da cobijo a espectaculares mosaicos que no se puede perder. En este sentido, la visita Taller de Mosaicos debe ser considerada absolutamente prioritaria para ti, si eres amante de este estilo artístico. Y, si no te consideras un experto en la materia, siempre estarás en disposición de aprender todo lo que necesitas gracias al experto que te guiará y acompañará durante el trayecto. 

Entrada para la Basílica de San Pedro y Taller de Mosaicos 

El precio mínimo para acceder a la Basílica de San Pedro y el Taller de Mosaicos es de 65 euros. ¡No desaproveche la ocasión de contemplar una de las más espectaculares maravillas del mundo!

Conoce todos las Conoce todos las actividades en Roma.

Basílica San Pedro

Basílica San Pedro

También podría interesarte...