Entradas para La Batalla de Bannockburn en Edimburgo

La Batalla de Bannockburn en Edimburgo

Información adicional

La Batalla de Bannockburn en Edimburgo

  • Del 15 nov al 28 oct
  • Desde 12,81 €
  • Battle of Bannockburn, Stirling mostrar mapa
Información del evento

La Batalla de Bannockburn en Edimburgo

Aclara la garganta y entona un enérgico ¡a las armas! con la visita a la Batalla de Bannockburn en Edimburgo.

Se aceptan entradas en tu smartphone. Solo tienes que mostrar la entrada en tu smartphone en el centro de visitantes 
Sin colas. Entrega de entradas inmediata.
Horario de apertura: 1 de marzo al 31 de octubre: de 10:00 a 17:30. Del 1 de noviembre al 2 de febrero: de 10:00 a 17:00. Hora de inicio de la batalla: 10:00, 10:45, 11:30, 12:15, 13:00, 13:45, 14:30, 15:15 o 16:00.
Información adicional:  Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.  Cómo llegar: Bus parada Battle of Bannockburn o 1314 Inn. 

Esta entrada te dará acceso a una experiencia en 3D con la que desatar el guerrero que llevas dentro. Conocerás a los soldados y caballeros medievales de ambos bandos, metiéndote por completo en escenas y sonidos de la Batalla de Bannockburn

Robert Bruce, rey de los escoceses, se enfrentó al ejército inglés liderado por Eduardo II en junio de 1314. El ejército inglés era más grande, estaba mejor equipado y tenía más experiencia. Pero Goliat perdió contra David en una batalla donde venció la ferocidad escocesa. 

Cerca de la ciudad escocesa de Stirling puedes visitar el campo de batalla donde lucharon los soldados, interactuar con una serie de guerreros medievales taciturnos, o conocer de cerca a los pajes, arqueros y caballeros. 

Además, si realizas la visita a la Batalla de Bannockburn en fin de semana encontrarás actividades extra como el tiro con arco y aprender el manejo de armamento. Viste tu armadura y cabalga hasta este épico plan.

Entradas para la Batalla de Bannockburn en Edimburgo

Con esta entrada serás un caballero -o dama- de brillante armadura una experiencia 3D de la Batalla de Bannockburn desde 12,92 euros. Ingleses y escoceses se enfrentarán en una sangrienta y desigual batalla en la que tu también te sentirás uno más.

La Batalla de Bannockburn en Edimburgo.jpg

También podría interesarte...