Evento terminado

Entradas para Beatrice en Madrid (Teatro Galileo)

Beatrice en Madrid (Teatro Galileo)

Información adicional

Beatrice en Madrid (Teatro Galileo)

Información del evento

Importante: Promoción limitada busca tu butaca en oferta con un 30% de Dto.

Beatrice en Madrid

La obra Beatrice, de la compañía Venezia Teatro, estará a partir del próximo jueves 3 de mayo de 2018 en la ciudad de Madrid, en el Teatro Galileo desde las 20:00 horas.

En su quinto aniversario, Venezia Teatro, con una trayectoria en plena consolidación, recupera la producción de su primer espectáculo, "La Hostería de la Posta" donde se establecían los códigos de trabajo de la compañía madrileña. Tras seis producciones vuelve nuestra “Hostería”, esta vez bajo el nombre de Beatrice, bajo la dirección, una vez más, del reconocido director José Gómez-Friha. Un espectáculo sobre los derechos de la mujer, sobre el ser humano, y por supuesto el teatro.


“En España es poco representado o casi nada, y es una lástima. Esto añade más interés a esta Hostería de la posta que dirige José Gómez-Friha con inteligencia y gran sensibilidad. Es su “ópera prima” como director y en mi opinión ha pasado con mención la prueba. Porque ha sabido imprimir a los actores, que lo siguen maravillosamente, estilo, ritmo, musicalidad y alegría, sin obviar profundidad y conflicto. Actores que están inmensos en el texto, sin hinchazón ni manierismos, con una sinceridad exacta y luminosa. José Gómez ha montado esta “Hostería de la Posta” con la humildad con la que hay que saber abordar los grandes textos, siempre al servicio del poeta, respetuoso de la partitura, como lo hacía un buen director de orquesta.”


Josep María Flotats

“Entraba un actor con un fósforo. Lo encendía, y una araña que colgaba del techo se iluminaba completamente. Así recuerdo el comienzo de La Hostería de la Posta pero, aún más: recuerdo la sensación, no frecuente, de pensar... este gurí sabe lo que hace...Venezia Teatro de la mano de José Gómez-Friha tiene sin duda un gran futuro por delante, si es capaz de sobrevivir a los avatares de la profesión, los desengaños, las traiciones y todo lo que conlleva esta “carrera” hacia hacerse un lugar en el panorama del teatro.”


Yayo Cáceres
La Condesa Beatrice, hija del Conde Roberto de Ripalunga, viaja junto a su padre a Milán para contraer matrimonio con un hombre al que no conoce. Un descanso en la Hostería de la Posta precipita un inesperado encuentro con el que será su marido, el Marqués Leonardo, originando un sorprendente enredo al no desvelar su identidad. Beatrice luchará por sus derechos como mujer a elegir sobre su futuro y su felicidad. El “portazo de Nora” en el siglo dieciocho.

Promo: Promoción limitada busca tu butaca en oferta con un 20% de Dto.

Entradas para Beatrice en el Teatro Galileo de Madrid

Las entradas para la obra Beatrice en el Teatro Galileo de Madrid tienen un precio desde 19 euros + gastos de gestión.

TGO_BEATRICE_ventas_qwantic_800x1200.jpg

También podría interesarte...