Evento terminado

Entradas para La Bella Durmiente en Madrid (Teatro Nuevo Apolo)

La Bella Durmiente en Madrid (Teatro Nuevo Apolo)

Información adicional

La Bella Durmiente en Madrid (Teatro Nuevo Apolo)

Información del evento

La Bella Durmiente en el Teatro Nuevo Apolo

La obra La Bella Durmiente llega al Teatro Nuevo Apolo con una nueva versión que cautivará a padres e hijos. A partir del 12 de noviembre y hasta el 6 de diciembre. ¡9 únicas funciones! en Madrid.

La malvada bruja Malicia ha sumido a la princesa Alba en un eterno sueño, solo las hadas podrán otorgar algo de esperanza para la Bella Durmiente, buscando a un príncipe que le despierte con un beso de amor verdadero. 

Pero, todo se complica cuando el príncipe que encuentran las 3 hadas resulta no ser como ellas esperaban, pues carece de memoria y ni siquiera sabe él quién es.

Un gran musical para toda la familia donde las princesas no quieren ser princesas, las brujas no son tan malas ni los príncipes tan tradicionales. 

Un viaje lleno de aventuras, magia y números musicales donde pequeños y mayores podrán aprender valores como la diversidad y el respeto a los que son diferentes.

Un espectáculo de 6 actores y varias marionetas de gran tamaño que cautivarán a los asistentes.

Entradas para La Bella Durmiente en Madrid

Las entradas para La Bella Durmiente en Madrid tiene un coste desde 7,50 euros. Un musical en el que descubriremos un nuevo enfoque de La Bella Durmiente. Disfruta del Pack Familiar para 4 personas desde 7,50 euros / persona.

La Bella Durmiente

También podría interesarte...