Descuento
30%

Tickets for La Bella y la Bestia: El Musical en Madrid (Teatro Cofidis Alcázar)

La Bella y la Bestia: El Musical en Madrid (Teatro Cofidis Alcázar)

Additional info

La Bella y la Bestia: El Musical en Madrid (Teatro Cofidis Alcázar)

Event information
descuentos

¡Promoción limitada!

Hasta un 30% de descuento. Busca tu butaca en promoción.

La Bella y La Bestia: El Musical en Madrid

La Bella y La Bestia: El Musical estará Madrid del 24 de agosto al 22 de septiembre de 2019 en el Teatro Cofidis Alcázar en sesione.

No te pierdas La Bella y la Bestia: El Musical, un espectáculo dirigido a todos los públicos que cuenta con grandes voces en directo y una gran puesta en escena. Un musical emocionante y divertido que cuenta la clásica historia del cuento La Bella y la Bestia, con más de 9 voces espectaculares que nos harán vibrar.

Ven a disfrutar de La Bella y la Bestia: El Musical, un show que nos narra la historia de un príncipe que vivía en un gran castillo, y que aunque tenía todo lo que podía desear, era egoísta. Una noche una bruja lanzó un maleficio a él y a todos los que vivían con él. Como castigo el príncipe fue condenado a ser una bestia y sólo podrá liberarse del maleficio si conseguía enamorarse de una chica antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada. Años más tarde, la joven Bella, llega al castillo en busca de su padre que es prisionero de la Bestia. La moraleja de esta historia de amor, es que la verdadera belleza está en el interior... ¿Podrá Bella amar a la Bestia y romper el hechizo?

¡Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de esta fascinante historia de amor, La Bella y la Bestia: El Musical!

Entradas para La Bella y La Bestia: El Musical en el Teatro Cofidis Alcázar en Madrid

Las entradas para el espectáculo La Bella y La Bestia: El Musical en Madrid en el Teatro Cofidis Alcázar tienen un precio desde 12,50 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

Información:

  • Duración: 75 minutos aproximadamente.
  • Los menores de 24 meses que no ocupen butaca no pagan entrada.

Could be of your interest...