Evento terminado

Entradas para Benjamin Clementine en Barcelona (Palau de la Música Catalana)

Benjamin Clementine en Barcelona (Palau de la Música Catalana)

Información adicional

Benjamin Clementine en Barcelona (Palau de la Música Catalana)

Información del evento

Benjamin Clementine en el Palau de la Música Catalana

Benjamin Clementine visita por primera vez en Palau de la Música Catalana el próximo 22 de noviembre, a las 21:00 horas. Los menores de 16 años deberán asistir con padres o tutor.

Benjamin creció leyendo poemas de William Blake y de T. S. Eliot, pero lo que le cambió la vida fue el teclado que le compró su hermano mayor y el descubrimiento de una serie de músicos que van de Erik Satie a Antony & The Johnsons. 

Desde que dio sus primeros pasos en el mundo de la música, la crítica siempre ha acogido con halagos los trabajos del británico, su primer EP, Cornerstone, o su primer largo, At Least for Now, ganador del prestigioso Mercury Prize al mejor álbum de 2015. 

Se trata de un éxito sorprendente para un debut discográfico, y más si tenemos en cuenta que es el resultado de la autoeducación musical de un artista británico que ha vivido en la calle durante largas temporadas.

La voz conmovedora de Benjamin Clementine cuenta historias de amor y pérdida, de esperanza y desesperación, en unas canciones llenas de lirismo que interpreta al piano, a menudo descalzo. Son sus vivencias personales pero, a la vez, son también las de tantos espectadores que se identifican y se conmueven con el talento extraordinario de uno de los músicos más singulares de los últimos tiempos.

Tras la obligada cancelación en el Grec Festival, el artista debutará por fin en Barcelona el martes, 22 de noviembre, además en el incomparable Palau de la Música Catalana.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí.

Entradas para Benjamin Clementine en Barcelona 

Las entradas para Benjamin Clementine en Barcelona tienen un coste desde 18 euros y hasta 48 euros, en función a la zona del Palau de la Música Catalana en la que se adquiera la entrada. Promete ser una velada de emociones a flor de piel. ¡No te quedes sin entrada!


También podría interesarte...