Entradas para Berlín TV Tower - Entrada de noche sin colas

Berlín TV Tower - Entrada de noche sin colas

Información adicional

Berlín TV Tower - Entrada de noche sin colas

Información del evento

Berlín TV Tower- Entrada de noche sin colas


Asciende a 203 metros de altura y contempla la ciudad de Berlín desde su Berlín TV Tower. Además, podrás saltarte las colas entre las 21:30 y las 23:00, así que ¡aprovecha!

  • Entradas en tu smartphone. También las necesitarás para salir de la torre, así que manténlas durante toda la visita. 

  • Entradas nocturnas válidas desde las 21:30 a las 23:00

  • Cómo llegar: Cualquier bus, tren, metro o tranvía a Alexanderplatz. También hay un garaje de estacionamiento en Alexanderplatz y en Otto-Braun-Straße.

  • Horario: De marzo a octubre: 09:00 - 00:00. De noviembre a febrero: 10:00 - 00:00. Último ascenso a las 23:30, última admisión al restaurante a las 23:00. Debido al aumento de medidas de seguridad, rogamos que llegues 15 minutos antes de la hora reservada. Puede haber retrasos debido a los controles de seguridad en la entrada y dentro de la torre.

  • Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

Desde lo alto de la torre “Álex”  podrás observar la gran belleza de la capital alemana y todas sus maravillas mientras planificas qué cosas ver al día siguiente señalando los edificios desde 203 metros de altura.

Deja que Berlín te cautive a vista de pájaro.

Entradas para Berlín TV Tower - Entrada de noche sin colas

Consigue tu entrada para admirar Berlín desde lo más alto subiendo al Berlín TV Tower desde 14 euros y visita la torre ahorrándote las colas.

Berlín TV Tower - Entrada de noche sin colas

También podría interesarte...