Entradas para Bernina Express: Ida y vuelta desde Milán

Bernina Express: Ida y vuelta desde Milán

Información adicional

Bernina Express: Ida y vuelta desde Milán

Información del evento

Bernina Express: Ida y vuelta desde Milán

Un billete de segunda clase para un viaje para disfrutar del paisaje alpino en el Bernina Express, una de las rutas de ferrocarril más espectaculares del mundo. 

  • Entradas en tu smartphone. Muestra la entrada en tu móvil al conductor en el punto de partida de la agencia Zani Viaggi / Milan Visitor Center y siéntate en el bus

  • Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. ¿Qué incluye?: Transporte de ida y vuelta en bus (7:00-20:00). Aire acondicionado en el bus.  Auriculares. Guía profesional (en inglés, español o portugués). Viaje en el Bernina Express (segunda clase). Visita a St Moritz + visita a una chocolatería y tiempo libre.

  • El bus partirá a las 7:00 horas. La duración aproximada es de 13 horas.

  • Información adicional: Cómo llegar a la agencia Zani Viaggi/Milan Visitor Center: Metro: línea 1 a Cairoli. Tram: líneas 1 o 4 a Cairoli. Bus: líneas 50, 57, 61, NM1 o NM2 a Cairoli. Asegúrate de llegar al bus 15 minutos antes de la salida. No se esperará a personas que lleguen tarde ni se reembolsará el coste. Guía en vivo: de habla inglesa, española o portuguesa.

Visita los Alpes a bordo del Bernina Express y ve desde Milán a Suiza. Asciende hasta los 2.253 metros, por encima del St Moritz en los Alpes suizos. Tienes incluido un guía de habla inglesa y todo el transporte en esta aventura de ida y vuelta.

Después de la recogida en la agencia Zani Viaggi, sube a un autocar de lujo hasta el Bernina Express, que te llevará por una de las rutas de ferrocarril más bonitas del mundo.

Un guía de habla inglesa te irá explicando este trayecto por una ruta declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO hasta el exclusivo centro turístico de St Moritz.

Dependiendo de la época del año en la que vayas, verás escenas nevadas o valles frondosos que se extienden hasta el infinito.

En el exclusivo St Moritz haz una parada para degustar de la mejor chocolatería de Suiza, y camina hasta la cima del mundo. Entonces será el momento de coger el camino de vuelta a Milán mientras miras todas las fotos que has sacado.

Entradas Bernina Express: Ida y vuelta desde Milán.

Compra ya tus entradas para Bernina Express: Ida y vuelta desde Milán y disfruta de una de las experiencias más increíbles de tu vida.

Bernina Express.jpg

También podría interesarte...