Evento terminado

Entradas para The Bloop "Bad Gyal & Rels B & Dj Fake Guido" en Vilanova i la Geltrú (Daurada Beach Club)

The Bloop "Bad Gyal & Rels B & Dj Fake Guido" en Vilanova i la Geltrú (Daurada Beach Club)

Información adicional

The Bloop "Bad Gyal & Rels B & Dj Fake Guido" en Vilanova i la Geltrú (Daurada Beach Club)

Información del evento

The Bloop "Bad Gyal & Rels B & Dj Fake Guido" en la Daurada Beach Club

 The Bloop "Bad Gyal & Rels B & Dj Fake Guido" estarán en Vilanova i la Geltrú el próximo 29 de septiembre. El concierto será en la Daurada Beach Club a las 23:00 horas

Rels B es uno de los secretos peor guardados del hip hop en castellano. Tiene más de 20 vídeos que superan el millón de visionados alguno incluso superando los 10 millones, sus giras por España y Latinoamérica cuelgan el cartel de "No hay entradas" con semanas de antelación, es respetado por la vieja y la nueva guardia del hip hop –entre sus colaboraciones: Cookin’ Soul, Bejo, Recycled J, Broke Niños Make Pesos...- y ha conseguido ser una de las voces más inconfundibles del panorama sin dar codazos a nadie, de espaldas a la industria y sin apenas aparecer en medios. ¿Cómo puede ser que un artista con vídeos que sobrepasan los 10 millones de visionados haya podido pasar desapercibido?

Desde que su versión de ‘Work’ de Rihanna se convirtiera en un fenómeno viral, la carrera de Bad Gyal ha sido una extraordinaria secuencia de pasos adelante. Ha publicado algunas de las canciones más sonadas de la nueva música urbana española como ‘Fiebre’, ‘Mercadona’ o ‘Indapanden’ y una mixtape ’Slow Wine’ que la per ló como la primera artista femenina de dancehall del estado.

Durante los últimos meses Bad Gyal ha recorrido Europa llevando su directo a países como Inglaterra, Suecia, Dinamarca, Italia o Suiza. Su música ha recibido el apoyo de gente como Neymar quien incluyó “Fiebre” en su mixtape, Murlo, Dinamarca, Soulection o Mad Decent el sello de Diplo, y ha sido descrita como “actitud no-me-importa-una-mierda envuelta en sedoso Autotune”, “la reina del dancehall español” o “la estrella en alza de la escena rap española” por medios como Pitchfork, i-D y The Line Of Best Fit.

Entradas para The Bloop "Bad Gyal & Rels B & Dj Fake Guido" en Vilanova i la Geltrú

Las entradas para el concierto The Bloop "Bad Gyal & Rels B & Dj Fake Guido" el próximo 29 de septiembre tienen un precio desde 10€. ¡No te quedes sin entradas para esta noche única!

the-bloop-050917.jpg

También podría interesarte...