Evento terminado

Entradas para Blues Messengers en San Miguel Mas i Mas Festival (Jamboree Jazz Club)

Blues Messengers en San Miguel Mas i Mas Festival (Jamboree Jazz Club)

Información adicional

Blues Messengers en San Miguel Mas i Mas Festival (Jamboree Jazz Club)

Información del evento

Concierto de Blues Messengers en la Sala Jamboree

La banda Blues Messengers se suma a la celebración de los 25 años de La Boîte, coincidiendo con el San Miguel Mas i Mas Festival en la Sala Jamboree de Barcelona. Con cuatro conciertos, en dos días, el 2 y 3 de septiembre a las 20:00 y 22:00 horas, en ambas fechas. 

Este 2016 se cumplen 25 años de la aparición de La Boîte, el club de Blues y Funk que fue referencia absoluta en Barcelona durante la década de los 90 hasta principios del 2000. Es por este motivo que el San Miguel Mas i Mas Festival ha querido recordar esta efeméride con la reunión de una de las bandas más emblemáticas de aquel local, los Blues Messengers

Comandados por el guitarrista Amadeu Casas, músicos de solvencia contrastada como el saxofonista Dani Nel·lo, el pianista August Tharrats y la vocalista Txell Sust, entre otros, ofrecerán un repaso a su repertorio de éxitos en dos noches que serán memorables.

Entradas para Blues Messengers en Barcelona

Las entradas para el concierto de Blues Messengers en Barcelona tiene un coste desde 12 euros. ¡No te quedes sin entrada y celebra los 25 años de La Boîte!

También podría interesarte...