Entradas para Bollywood Parks™ en Dubai

Bollywood Parks™ en Dubai

Información adicional

Bollywood Parks™ en Dubai

Información del evento

Bollywood Parks™ en Dubai

Diviértete en esta excursión de un día al parque temático dedicado a Bollywood en Dubai. Disfruta de todo tipo de atracciones, desde norias hasta un simulador de movimiento. También te recomendamos asistir a espectáculos en directo interpretados por artistas de Bollywood.

  • Entradas en tu smartphone. Entradas en tu smartphone.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • ¿Qué incluye?: Acceso a BOLLYWOOD PARKS™ Dubai durante todo un día. Espectáculo Jaan-e-Jigar en el teatro RajMahal.

  • Horario: desde las 15:00 hasta las 00:00 horas.

  • Información adicional: Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. Cómo llegar: Metro: Línea roja hasta Jebel Ali. Desde ahí, toma un taxi para cubrir el breve trayecto hasta Dubai Parks and Resorts.

¿Vas a pasar unos días en Dubai y no sabes que hacer? Tenemos el plan perfecto para ti, haz una visita relámpago a la India en Bollywood Parks™, un parque temático sobre el mítico cine de Bombay. En el recinto te encontrarás desde espectáculos en 4D hasta norias, pasando por atracciones de feria o montañas rusas. También podrás optar por espectáculos al más puro estilo Bollywood.

¡Escoge tus ropas más coloridas y disfruta de una jornada inolvidable!

Experimenta Sholay: The Hunt for Gabbar Singh, una atracción interactiva en 3D en la que contarás con armas laser para huir de la oscuridad. Sumérgete en un partido de cricket como si fueras una pelota en la atracción Lagaan: The Thrill of Victory, un simulador de movimiento.

Si vas acompañado de los más pequeños, llévalos a Champaner Cricket Carnival, una experiencia educativa en la que comprenderán como es la vida en un pueblo de la India. También podrás subirlos a una noria y una divertida feria inspirada en la película Lagaan.

No olvides visitar R.A.One: Unleashed, una atracción virtual en 4D. después recupera fuerzas en el patio de butacas de Dabangg: Stunt Spectacular Show, un increíble espectáculo lleno de música y bailes.

Comprar entradas para Bollywood Parks™ en Dubai

En Bollywood Parks™ de Dubai disfrutarás como si fueras una estrella de Bollywood. Compra tus entradas desde 40,90€. ¡No esperes más!

Bollywood Park.jpg

También podría interesarte...