Entradas para Borde sur del Gran Cañón del Colorado: excursión de ida y vuelta

Borde sur del Gran Cañón del Colorado: excursión de ida y vuelta

Información adicional

Borde sur del Gran Cañón del Colorado: excursión de ida y vuelta

  • Del 24 nov al 28 oct
  • Desde 126,60 €
  • Grand Canyon Coaches, Boulder City mostrar mapa
Información del evento

Borde sur del Gran Cañón del Colorado: excursión de ida y vuelta

Realiza la excursión al borde sur del Gran Cañón del Colorado para conocerlo de cerca y tomar increíbles imágenes de uno de los lugares naturales más hermosos del mundo.

Se aceptan entradas en tu smartphone.
 La recogida del hotel de Las Vegas está incluida. Debes llamar al proveedor al menos 24 horas antes de la salida en el número proporcionado en tu entrada para indicar dónde quieres que te recojan. Asegúrate de llegar al lugar de recogida a tiempo (20 minutos antes de la salida) para garantizar que el autocar salga a tiempo. Admisión gratuita para menores de 2 años 
Hora de inicio: 7:30. Duración: Unas 14 horas aproximadamente sin contar las transferencias al hotel.
Información adicional:  Guía en vivo. No se recomienda planificar otros eventos en la fecha de viaje dado que puede haber retrasos imprevistos, como el tráfico, que podría retrasar la hora de vuelta a Las Vegas. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.


Tómate una merecida y necesaria pausa en tu intenso periplo entre casinos y luces de neón de Las Vegas y disfruta de una gratificante excursión, de ida y vuelta, por el imponente borde sur del Gran Cañón del Colorado.

Un autobús te recogerá en tu hotel para embarcarte en una aventura que te mostrará uno de los más impresionantes fenómenos de la naturaleza. Un guía profesional será tu brújula en un fascinante recorrido que te dejará impactado.

Atraviesa la Presa Hoover desde el Puente O'Callaghan-Tillman y disponte a quedar alucinado con los fabulosos parajes que ofrece el Gran Cañón, genuina maravilla del mundo con su desierto del sudoeste atestado de rocas rojas.

Recobra fuerzas con un delicioso almuerzo incluido en el Centro de visitantes National Geographic del Gran Cañón y aprende más sobre la historia de este privilegiado rincón de Estados Unidos antes de retornar a la vorágine de Las Vegas.

Entradas para Borde sur del Gran Cañón del Colorado: excursión de ida y vuelta

Las entradas para Borde sur del Gran Cañón del Colorado tienen un precio desde 126,60 euros. Compra ya tus entradas y disfruta de uno de los lugares naturales más hermosos del mundo.


El Gran Cañon del Colorado.jpg


También podría interesarte...