Entradas para Piso 124 del Burj Khalifa y Dubai Aquarium

Piso 124 del Burj Khalifa y Dubai Aquarium

Información adicional

Piso 124 del Burj Khalifa y Dubai Aquarium

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 41,75 €
  • Burj Khalifa, Dubai mostrar mapa
Información del evento

Piso 124 del Burj Khalifa y  Dubai Aquarium

Explora Dubái desde el cielo y desde las profundidades. Visita el piso 124 del edificio más alto del mundo y después conoce los secretos de las profundidades marinas en su acuario.

 Entrega de entradas inmediata en tu smartphone. Si has comprado entradas para varias personas, la entrada de tu smartphone es válida para el grupo entero.

Accesible en silla de ruedas.

Entra en el Burj Khalifa por el Dubai Mall, piso Lower Ground (LG), muestra tu entrada con tu smartphone en la taquilla. No se permite subir con maletas o bolsos. Se pueden dejar de forma gratuita en la planta baja. Se requiere que todos los visitantes pasen un control de seguridad y muestren su identificación.

Horario de apertura: De 8:30 a 23:00. 

Información adicional: Puedes cancelar hasta 72 horas antes del día de tu visita. ¿Qué incluye?: Accede a los pisos 124 y 125 del Burj Khalifa. Muestra tu entrada para el Burj Khalifa y obtén un 10 % de descuento en la tienda de recuerdos.  Accede al Acuario de Dubái. WiFi. Cómo llegar: Metro: la línea roja te lleva directo al Burj Khalifa. Dubai Aquarium está en la segunda planta del centro comercial.

Si el Golfo Pérsico es el epicentro de la excentricidad procedente de los réditos del petróleo, Dubái es el máximo exponente de esta filosofía de vida, en la que todo es poco. Así, esta entrada conjunta te ofrece la posibilidad de disfrutar la ciudad desde sus extremos.

Primero, asciende hasta los pisos 124 y 125 del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, donde podrás disfrutar de unas espectaculares vistas que se extienden desde el desierto hasta el mar, desde una altura de 829 metros.

Después sumérgete en el Acuario y Zoo subacuático de Dubái, en el que podrás ver cómo viven bajo el agua 33.000 peces, cientos de tiburones y un buen montón de cocodrilos, con su Rey Cocodrilo, de 5 metros de longitud y casi una tonelada de peso.

Serás testigo de otra muestra más de la grandiosidad de Emiratos Árabes Unidos y, además, al terminar esta visita podrás continuar tu jornada de turismo en Dubái por los alrededores del Burj Khalifa en el mayor centro comercial del mundo.

Entradas para el Piso 124 del Burj Khalifa y Dubai Aquarium

Las entradas conjuntas para visitar el piso 124 del Burj Khalifa y el Dubai Aquarium ya están disponibles desde 41.67 euros.

Piso 124 del Burj Khalifa y  Dubai Aquarium.jpg

También podría interesarte...