Entradas para Burj Khalifa - Planta 124 en Dubai

Burj Khalifa - Planta 124 en Dubai

Información adicional

Burj Khalifa - Planta 124 en Dubai

Información del evento

Burj Khalifa - Planta 124 en Dubai

Completa tu viaje a Dubai con este plan, subir a la planta 124 del Burj Khalifa y quedarte fascinado con las vistas. Contempla Dubai bajo tus pies. 

Se aceptan entradas en tu smartphone.
Accesible en silla de ruedas.
Puedes llegar en Transporte Público, la línea roja te llevará directamente al Burj Khalifa.
Horarios:  Puedes acceder a este edificio desde las 08:00 hasta las 23:59 horas.
Información adicional:  Aunque lleves la entrada comprada de antemano, tendrás que pasar por los controles de seguridad. No está permitido el acceso con bolsos, puedes dejarlos de forma gratuita en la planta baja.

Un edificio mundialmente famoso, una maravilla arquitectónica que no puedes dejar de visitar. Sube en el ascensor a 452 metros de altura, aunque si lo prefieres puedes comprar tu pase VIP y, además de evitar colas, subirás directamente al piso 148. ¡Solo para valientes!

Te recomendamos que visites este edificio entre las 18:00 y las 19:00 horas, para poder disfrutar de una espectacular puesta de sol. Aunque para ello tendrás que ir con tiempo ya que es el momento en el que hay más visitantes y las colas en el control de accesos pueden ser largas.

Entradas para Burj Khalifa - Planta 124 en Dubai

Las entradas para Burj Khalifa - Planta 124 tienen un precio desde 35,42 euros. Disfruta en Dubai de unas vistas inmejorables desde este imponente edificio. 

Burj Khalifa Dubai

Burj Khalifa Dubai

También podría interesarte...