Entradas para Bus Fantasma en Edimburgo

Bus Fantasma en Edimburgo

Información adicional

Bus Fantasma en Edimburgo

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 19,12 €
  • The Ghost Bus Tours, Edinburgh mostrar mapa
Información del evento

Bus Fantasma en Edimburgo

Siente el terror en esta excursión nocturna por la historia más tétrica de Edimburgo. Recorre lugares míticos de la ciudad en un antiguo autobús mientras escuchas historias de miedo.

Entrega de entradas inmediata en tu smartphone. Muestra la entrada con tu smartphone al subir al bus. 

Tienes que estar en el punto de salida 15 minutos antes de tu hora reservada. Duración: 1 hora y 15 minutos.
Horario de apertura: De domingo a jueves: 18:00 y 19:30; viernes y sábados: 18:00, 19:30 y 21:00. 
Información adicional:  Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. Guía en vivo.  Cómo llegar: The Ghost Bus sale desde Waverley Bridge, junto a Princess St Gardens y frente a la salida de la estación de Waverley al Princes Mall. Tren: Cualquier tren a Waverley Bridge. Bus: Cualquier bus a Princes Street o Waverley Bridge.

Si eres un amante del terror, de las historias macabras y de las leyendas urbanas, con este tour nocturno por las historias más tétricas de Edimburgo encontrarás la horma de tu zapato.

Podrás realizar un viaje, de más de una hora de duración, a través del misterio, los mitos y las leyendas más terroríficas de una ciudad con casi 900 años de historia.

Mientras el conductor del antiguo autobús fúnebre relata historias sobre horribles asesinatos, torturas y embrujos, recorrerás los lugares con más misterio de la ciudad, como el Castillo de Edimburgo, la ciudad vieja, Grassmarket, Greyfriar’s Kirk, el Palacio de Holyrood o la Royal Mile.

Entradas para el Bus Fantasma en Edimburgo

Las entradas para disfrutar de un tétrico viaje en el Bus Fantasma en Edimburgo ya se pueden adquirir desde 19,12 euros.

Bus Fantasma en Edimburgo.jpg

También podría interesarte...