Entradas para Bus turístico Abu Dabi

Bus turístico Abu Dabi

Información adicional

Bus turístico Abu Dabi

Información del evento

Bus turístico Abu Dabi

Visita las principales atracciones turísticas de Abu Dabi, como el centro comercial Marina Mall. Ferrari World, la mezquita Sheikh Zayed, Yas Waterworld y mucho más. Sube y baja cuando creas conveniente. 

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de tickets inmediata.

  • ¿Qué incluye?: Ticket Clásico: Bus turístico durante 1 día. Crucero Capital Corniche. Ticket Premium: Bus turístico durante 2 días. Crucero Capital Corniche. Con tu ticket de Big Bus, 50% de descuento en la plataforma de observación en 300. Ticket Deluxe: Bus turístico durante 3 días. Crucero Capital Corniche. Con tu ticket de Big Bus, 50% de descuento en la plataforma de observación en 300. City Pass para más de 20 atracciones. Tour nocturno.

  • Horario: Desde las 9:00 hasta las 19:00 horas.

  • Información adicional: Muestra tu ticket digital a un miembro del personal de Big Bus Tours en una de las paradas o en el autobús. Puedes comenzar tu recorrido en cualquiera de las paradas. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Audioguía en inglés, alemán, francés, español, italiano, ruso, mandarín, árabe.

El Bus turístico de Abu Dabi es, sin duda, la mejor manera de explorar y conocer la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Visita sus espectaculares mezquitas, los parques temáticos más alucinantes, paisajes increíbles y los centros turísticos más lujosos que verás en tu vida. Todo al alcance de tu mano con la compra de un simple ticket.

Rascacielos hasta las nubes, hoteles palaciegos, coches deportivos… todo ello pertenece al día a día de Abu Dabi. Recorre todo a tu ritmo, sin prisas, con el bus turístico de Abu Dabi. La mejor forma de viajar por la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Elige entre un ticket de 1, 2 o 3 días, para conocer las principales atracciones turísticas de la ciudad. Compra todo lo que tu tarjeta te permita en el centro comercial Marina Mall, sube tus pulsaciones en Ferrari World, ponte a remojo en la piscina de Yas Waterworld o quédate fascinado con la mezquita Sheikh Zayed.

Recorre la ciudad a pie o súbete al bus cuando te apetezca. No te lo pienses más disfrutas de tus vacaciones en Emiratos Árabes Unidos de la mejor manera, con el Bus turístico de Abu Dabi.

Comprar entradas para Bus turístico Abu Dabi

Compra tus entradas para el Bus turístico de Abu Dabi desde 57,85€ y disfruta de unos días increíbles.

Bus Turístico Abu Dabi.jpg

También podría interesarte...