Entradas para Bus Turístico de Barcelona

Bus Turístico de Barcelona

Información adicional

Bus Turístico de Barcelona

Información del evento

Bus Turístico de Barcelona

Recorre Barcelona a lomos del Bus Turístico y conoce toda la ciudad. Baja y sube del Bus todas las veces que quieras y conoce los monumentos más importantes de la ciudad.

Recorre desde la Sagrada Familia al Paseo de Gracia y desde el Puerto Olímpico al Port Vell. Disfruta con una sola entrada de tres rutas diferentes. Válido para 1 o 2 días.

Utiliza la App gratuita del Bus Turístic para saber qué atracciones tienes alrededor, con una flecha que te indica el camino a seguir.

Podrás subir en cualquier parada, admirar la ciudad desde tu asiento y bajar en cualquier parada para visitar una parte de la ciudad. Cuando estés listo, sube de nuevo al próximo bus y sigue disfrutando de la ciudad catalana. 

Con las tres rutas puedes cubrir gran parte de la ciudad y en verano puedes también usar el Bus Turístico para ir a la playa. ¡Escoge el ticket de un día o dos y aprovecha el tour más variado de tus vacaciones!

La Ruta Azul te llevará en las atracciones más importantes de la ciudad como la Sagrada Familia, el Park Güell y, para los fans de football, el Camp Nou. El estadio se encuentra un poco alejado del centro, asi que combina tu visita con otras atracciones de camino.

La Ruta Roja es la más céntrica. Incluye los lugares románticos Parc de la Ciutadella, el bullicio de Passeig de Gràcia, además de la vista panorámica de la montaña de Montjuic. Si todavía tienes tiempo, podrías descansar en la playa.

La Ruta Verde, solo en verano, te llevará por todas las playas de Barcelona. Relaciónate con los locales en Bogatell, o deja que la arena cubra tus pies en la Mar Bella y Nova Mar Bella. El nudismo está permitido allí, ese es el motivo de que veas gente desnuda. Pero si prefieres ir en bañador, se puede sin problema.

La entrada incluye:

  • Ticket para 1 o 2 días para la Ruta Roja, Ruta Verde y Ruta Azul 
  • Audioguía en 16 idiomas 
  • City map 

Información adicional:

  • Primera salida del Bus Turístico de Barcelona, entre las 09:00 y las 09:30 horas, desde cualquiera parada de bus. Última salida a las 19:00 en invierno y a las 20:00 en verano. La frecuencia es cada 5 a 25 minutos, según la temporada.
  • La entrada que recibes es un pase para su smartphone. No obstante, no todos los buses están equipados para los tickets electrónicos. Así que, les aconsejamos imprimir sus entradas, por si acaso.
  • Audioguía en español, inglés, francés, italiano, alemán, chino, japonés, portugués, ruso, holandés, sueco, noruego, turco, hebreo, árabe, catalán. 
  • Wifi a bordo.

Entradas para el Bus Turístico de Barcelona

Las entradas para el Bus Turístico de Barcelona tienen un coste desde 28 euros. Conoce Barcelona sobre ruedas y disfruta de todas las comodidades del Bus Turístico. 

Conoce todos los planes turísticos en la capital gracias a ticketea Travel Barcelona.

Bus Turístic Barcelona

Bus Turístic Barcelona

También podría interesarte...