Entradas para Bus turístico de Berlín

Bus turístico de Berlín

Información adicional

Bus turístico de Berlín

Información del evento

Bus turístico de Berlin

Conoce Berlín de una forma cómoda y rápida, a bordo del Bus turístico. Recorre Berlín, sus calles y monumentos más importantes y sube y baja del bus cuantas veces quieras.

Dos circuitos que incluyen más de 30 paradas, el circuito amarillo básico o el especial violeta que incluye visita al Muro de Berlín. 

Los autobuses salen cada 15-20 minutos, desde las 9:30 hasta las 16:00 horas. 

El Yellow Tour te llevará por los lugares más turísticos, la Isla de los Museos o el Fernsehturm, así como las calles Kurfürstendamm o Friedrichstraß, ideales para ir de compras.

El Purple Tour te hará recorrer los barrios históricos que se esconden fuera de la ciudad. Así como las zonas más populares Prenzlauer Berg, Friedrichshain, y Kreuzberg. Además, verás el Memorial del Muro de Berlín y seguirás el curso del antiguo muro que dividía la ciudad.

Información adicional:

  • Horarios: de abril a octubre, de 10.00 a 18.00, línea amarilla cada 10 minutos, línea violeta cada 20 minutos. Última salida del circuito completo: 16.00; De noviembre a marzo, de 10.00 a 17.00, línea amarilla cada 15 minutos, línea violeta cada 30 minutos. Última salida del circuito completo: 15.00.
  • Te podrás subir al autobús en cualquier parada.
  • Puedes enseñar la entrada directamente en tu móvil.
  • Disfruta de un audioguía en inglés, alemán, francés, holandés, español, japonés, chino, coreano, danés, italiano, ruso, sueco, portugués, polaco, árabe, turco, indonesio e hindi.

Entradas para Bus turístico de Berlín

Las entradas para el Bus turístico de Berlín tienen un coste desde 15 euros. Disfruta de Berlín de la forma más cómoda posible. 

Berlin turismo

También podría interesarte...