Entradas para Bus Turístico de Florencia

Bus Turístico de Florencia

Información adicional

Bus Turístico de Florencia

Información del evento

Bus Turístico de Florencia

En el Bus Turístico podrás disfrutar de todos los secretos de la ciudad fiorentina. Para descubrir los monumentos icónicos y las curiosidades de su historia puedes subirte al Bus Turístico de Florencia, ponerte cómodo y prepararte para descubrir la ciudad. 

  • Entrega de entradas inmediata. Entradas en tu smartphone.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Enseña la entrada en tu smartphone al subir al bus turístico ¡y disfruta del tour! Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • El primer bus sale a las 9:30 y el último a las 18:00.

  • Un guía inglés te acompañará durante el recorrido.

  • Audioguía en inglés, italiano, francés, español, ruso, japonés, alemán y portugués.

La flota de autobuses te llevará por 44 paradas perfectamente elegidas para introducirte en la rica e increíble historia y cultura florentina. Disponibles audioguías en ocho idiomas, conocerás todos los secretos de la capital de la toscana. 

Con tu pase para el autobús turístico tendrás acceso a dos rutas, que cubren todo el centro de la ciudad. Desde la Catedral hasta el David de Miguel Ángel, tendrás tiempo de sobra para verlo todo.

 Además, este lujoso autobús con el techo abierto es la manera más cómoda de ver todos los puntos de interés de una forma más eficiente y, con sus panoramas inigualables, seguramente te cueste bajar de él. 

Los buses salen cada 60 minutos, esto significa que tendrás más tiempo para ver las atracciones y menos tiempo de caminata entre los sitios de tu interés. Además, los autobuses poseen WIFI gratuito y aire acondicionado, son la manera perfecta de descansar y recargar las pilas de camino al próximo punto de interés.

Entradas Bus Turístico de Florencia 

Recorre Florencia sentado en un Bus Turístico de lujo desde 23€. Tendrás 24, 48 o 72 horas para descubrir con el apoyo de tu audioguía todos los secretos de esta bella ciudad.

Bus turístico de Florencia.jpg

También podría interesarte...