Entradas para Bus Turístico de Génova

Bus Turístico de Génova

Información adicional

Bus Turístico de Génova

Información del evento

Bus Turístico de Génova

En el Bus Turístico podrás disfrutar de todos los secretos de esta ciudad del norte de italia. Para descubrir los monumentos icónicos y las curiosidades de su historia puedes subirte al Bus Turístico de Génova, ponerte cómodo y prepararte para descubrir la ciudad. 

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata. Muestra la entrada en tu móvil a bordo de los buses City Sightseeing. ¡Sube y baja cuando quieras!

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. Recorrido completo: 60 minutos.

  • Horarios: Lunes a viernes 9:30 - 16:30, sábado y domingo: 9:30 - 17:20. Los buses pasan cada 30 minutos, los viernes y sábados cada 20 minutos.

  • Incluye: Acceso a los buses turísticos durante un día. Mapa de la ruta (disponible en los buses). Audioguía en varios idiomas. WiFi gratuito a bordo. Aplicación Sightseeing Experience gratuita. Entrada gratuita al Museo de cine (Cine Ciak)

  • Incluye: Acceso a los buses turísticos durante un día. Mapa de la ruta (disponible en los buses). Audioguía en varios idiomas. WiFi gratuito a bordo. Aplicación Sightseeing Experience gratuita. Entrada gratuita al Museo de cine (Cine Ciak).

Esta famosa ciudad portuaria del norte de Italia está llena de cosas para ver y hacer, desde la Piazza Caricamento al histórico distrito del puerto. Olvídate de las complicaciones con este pase que te permitirá un acceso ilimitado a toda una flota de autobuses de lujo preparados para llevarte a los lugares más indispensables de la ciudad.

 El bus de estilo londinense, rojo por supuesto, está equipado con ventanas panorámicas y posee audioguías disponibles en seis idiomas. Aprenderás viajando entre las galerias y museos más importantes de Génova. El bus también dispone de WIFI gratuita que te permitirá planificar tu ruta, o subir fotos a tus redes sociales. 

Y si quieres más, también podrás disfrutar de la estupenda aplicación Sigthseeing Experience y una entrada gratuita al Museo de Cine Ciak.

Entradas Bus Turístico de Génova

Recorre Génova sentado en un Bus Turístico de lujo desde 15€. Descubre con el apoyo de tu audioguía todos los secretos de esta bella ciudad.

Bus turístico de Génova.jpg

También podría interesarte...