Entradas para Bus turístico Holanda + This is Holland en Ámsterdam

Bus turístico Holanda + This is Holland en Ámsterdam

Información adicional

Bus turístico Holanda + This is Holland en Ámsterdam

Información del evento

Bus turístico Holanda + This is Holland en Ámsterdam

Visita pueblos holandeses como Zaanse Schans y la quesería de Jacobs Hoeve con esta entrada para el Bus turístico Holanda y pase al espectáculo This is Holland en Ámsterdam.

  • Muestra la entrada en tu móvil en la recepción de This is Holland o al conductor del bus. Puedes visitar primero This is Holland y después hacer el tour en bus, o al revés. Presta atención al horario de apertura y funcionamiento. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Cómo llegar a This is Holland: Sube al ferry tras la Estación Central de Ámsterdam hasta Buiksloterweg (el trayecto dura unos 3 minutos). Desde Buiksloterweg son 5 minutos andando.

  • Hora de inicio: Los buses salen cada 30 minutos desde This is Holland. Duración: El espectáculo This is Holland dura alrededor de 1 hora. Los buses funcionan en una dirección. Solo 1 circuito. Tras volver al punto de salida no podrás reutilizarlo.

  • Los buses operan del 29 de marzo al 30 de septiembre. Los menores de 4 años pueden entrar con un billete gratuito. Si el niño quiere su propio asiento en el bus, compra una entrada para niños.

  • Presentación de audio en inglés en el bus. App descargable disponible que ofrece la presentación en español, francés, italiano, inglés, alemán.


Disfruta de la excursión perfecta en Ámsterdam subido al bus turístico Holanda y visitando el espectáculo This is Holland, que te mostrará a vista de pájaro los mejores rincones del país de los tulipanes.

El bus turístico tiene 8 paradas fascinantes en las que podrás descubrir la elaboración del queso en la quesería Jacobs Hoeve, hacer fotos a las históricas casas de madera y las pintorescas calles de Broek in Waterland o conocer el pueblo de pescadores de Volendam.

Paradas del Bus turístico

 0) Punto de salida: THIS IS HOLLAND (primera salida a las 9:00, última salida a las 15:00)

1) Broek in Waterland (última salida a las 18:15)

2) Monnickendam (última salida a las 18:23)

3) Henri Willig Cheese Farm (última salida a las 18:29)

4) Volendam (última salida a las 18:41)

5) Edam (última salida a las 18:48)

6) Purmerend (última salida a las 19:00)

7) Zaanse Schans (última salida a las 19:15)

8) Zaandam (última salida a las 19:30, llegada a THIS IS HOLLAND a las 19:50)

Entradas para Bus turístico Holanda + This is Holland en Ámsterdam

Realiza un viaje completo por Holanda desde 39 euros con el viaje en el Bus turístico Holanda y el espectáculo This is Holland en Ámsterdam.

Conoce todas las actividades en Ámsterdam

Bus turístico Holanda + This is Holland en Ámsterdam

También podría interesarte...