Entradas para Bus turístico de Lisboa

Bus turístico de Lisboa

Información adicional

Bus turístico de Lisboa

Información del evento

Bus turístico de Lisboa

Escoge entre 3 opciones que recorren dos rutas, ambas repletas de paisajes y actividades portuguesas. Sube y baja en la parada que prefieras y aprovecha para ver lo que más te interesa.

  • Muestra la entrada en tu smartphone al conductor en cualquier parada de las rutas Tagus u Olisipo. Todos los beneficios del autobús turístico están disponibles durante 24 o 48 horas después de utilizar tu entrada por primera vez.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • ¿Qué incluye?: Acceso ilimitado a los buses turísticos durante 24 o 48 horas (dependiendo del billete que elijas). Acceso gratuito a cualquier tranvía Carris. Acceso al elevador de Santa Justa. Uso de los funiculares de Lisboa. Uso del Aerobús. Talonario de descuentos de Yellow Bus.

  • Horario de funcionamiento: 1 de junio a 30 de septiembre: 9:00 – 20:00 (los buses salen cada 20 minutos, cada 30 minutos tras las 19:00). 1 de octubre a 31 de mayo: 9:00 – 17:30 (los buses salen cada 20 minutos).

  • Información adicional: Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. El billete es válido durante 24 o 48 horas (a partir de su primer uso).

  • Audioguía en inglés, portugués, español, francés, alemán, italiano, holandés, japonés, mandarín, ruso y sueco.

Escoge entre 3 opciones, con un pase de 24 o 48 horas y conoce lo mejor de Lisboa. Este bus te llevará de una forma cómoda y rápida por una de las ciudades más impresionantes de Europa.

Las entradas incluyen acceso gratuito a los tranvías Carris, al Elevador de Santa Justa, los funiculares de Lisboa, el Aerobus y un talón de descuentos de Yellow Bus durante el período de validez de tu pase.

Opción 1 - Ruta Tagus

Viaja desde el centro histórico de Lisboa a los paisajes épicos y emblemáticos de Belém, donde los monumentos a los exploradores portugueses te impresionarán. Explora lugares destacados como el Monasterio de los Jerónimos cerca del río Tagus, la majestuosa Torre de Belém que se eleva sobre el río y el Monumento a los Descubrimientos con sus extrañas formas. Esta entrada es válida durante 24 horas.

Opción 2 - Ruta Olisipo

Descubre los sitios más frecuentados de Lisboa. Pasea por el bohemio Chiado y el Príncipe Real de Lisboa. Desde allí, dirígete a la zona moderna del Parque de las Naciones, la sede original de la Expo 98 que se ha convertido en un sitio repleto de arquitectura moderna y colorida, que además alberga el oceanario más grande del mundo. Esta entrada es válida durante 24 horas.

Opción 3 - Ruta Tagus y Olisipo

Combina las dos rutas anteriores para ofrecer un recorrido completo por Lisboa. Baja en cualquier parada de ambas rutas y visítalo todo. Esta entrada es válida durante 48 horas.

Entradas Bus turístico de Lisboa

Compra ya tus entradas para disfrutar del Bus turístico de Lisboa desde 16€.

Conoce todas las actividades en Lisboa.

Bus Turistico Lisboa.jpg

También podría interesarte...