Entradas para Bus turístico de Miami

Bus turístico de Miami

Información adicional

Bus turístico de Miami

Información del evento

Bus turístico de Miami

No dudes en conocer los lugares imprescindibles de la cálida Miami. Una magnífica ruta en bus con pase de 24 o 48 horas para sacar todo el jugo a sus múltiples atracciones.

Muestra la entrada en tu móvil al representante de Gray Line cuando accedas al bus, puedes subir y bajar en cualquier parada de los tres recorridos.
Accesible en silla de ruedas.
No hay cancelaciones posibles para esta entrada. 
Horario de apertura: 9:00 - 17:30; Horario de inicio: cada 30 minutos; Duración de 90 minutos para lazos de playa y ciudad, 60 minutos para el bucle Uptown
Cómo llegar: Metromover (3, 9, 93, C, S o 120 a College/Bayside) y Miami Trolley (Líneas Biscayne y Coral Way a Bayside).

Todo viaje a la soleada Florida que se precie debe contar con una buena visita a la calurosa, alegre e intensa ciudad de Miami. Para ello, una de las mejores opciones es el pase de 24 o 48 horas en bus turístico con aire acondicionado para exprimir de la manera más intensa las numerosas atracciones de una de las ciudades playeras más famosas de los Estados Unidos. 

Una urbe llena de color con numerosos paseos y lugares de interés cultural que estarán a tu disposición con interesantes comentarios de audio y la posibilidad de subir y bajar del bus para sentir la ciudad más de cerca. Recorre sus calles, sus playas, la parte alta de la ciudad y personaliza el recorrido, con amplia variedad de puntos de partida, según las preferencias que más se adapten a ti. 

Capta las mejores imágenes de South Beach y aprecia la cultura del Museo de Arte Pérez. Un emplazamiento mágico que ofrece además afamados lugares para hacer tus compras como Coconut Grove y que te permitirá paliar el calor con los atractivos y singulares cócteles de la Miami Beach Marina. 

La entrada incluye el acceso ilimitado a los buses turísticos durante 24 o 48 horas y el uso de tres rutas diferentes en playa, ciudad y parte alta de la ciudad. Además cuenta con un tour narrado en vivo únicamente en inglés.

Más información sobre horarios

  • Los recorridos por la playa y la ciudad salen cada 30 minutos de la estación central, (de 09:00 a 17:30). 
  • El recorrido por la parte alta sale cada 45 minutos de la estación central, (de 09:15 a 16:00). 
  • Los servicios de regreso a la estación central (Bayfront Park/Bayside hasta las 19:00). 
  • Los recorridos por la playa y la ciudad tienen una duración de 90 minutos, el de la parte alta dura 60 minutos

Entradas para Bus tursítico Miami

Puedes acceder al bus turístico por Miami con entradas desde 38,61 euros. Descubre la cara más auténtica de la gran ciudad de Florida con la comodidad y las ventajas del bus turístico.

Bus Turístico Miami

También podría interesarte...