Entradas para Bus Turístico de Milán

Bus Turístico de Milán

Información adicional

Bus Turístico de Milán

Información del evento
Bus Turístico de Milán Milán es mucho más que el destino preferido del mundo de la moda en Italia. Para descubrir los monumentos icónicos y las curiosidades de su historia puedes subirte al Bus Turístico de Milán, sentarte cómodo y prepararte para descubrir la ciudad.
Se aceptan entradas en tu smartphone.. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. 
Accesible en silla de ruedas.
 La entrada es válida durante las 24 o 48 horas después del primer uso, e incluye wifi gratuito a bordo y una audioguía en varios idiomas.
Horario Línea A: Primera salida: 9:30, última salida de noviembre a marzo: 15:30, abril a octubre: 18:00. Los autobuses circulan cada 30 minutos Línea B: Primera salida de noviembre a marzo: 10:00, abril a octubre: 9:15, última salida de noviembre a marzo: 16:00, abril a octubre: 18:15. Los autobuses circulan cada 30 minutos Línea C: Primera salida: noviembre a marzo: 10:15, abril a octubre: 10:35, última salida de noviembre a marzo: 16:15, abril a octubre: 16:45. Los autobuses circulan cada 60 minutos. Los horarios están sujetos a cambios, por favor, consulta con el proveedor para confirmarlos. 
Duración: Un circuito completo son entre 75 y 90 minutos.

Descubrirás sin mancharte los zapatos el Duomo, la Galleria Vittorio Emanuele II, o el Teatro alla Scala. También podrás acercarte al convento de Santa Maria delle Grazie y tener frente a ti La Última Cena de Leonardo da Vinci.

A través de la audioguía conocerás curiosidades como que Milán está "protegido" por la Madonnina, estatua que se encuentra en la azotea de la Catedral de Milán, o que la brillante Galleria Vittorio Emanuele II es el centro comercial más antiguo del mundo. 

Esta entrada es válida para 3 líneas con 6 autobuses, con cualquiera de ello te acercarás desde tu asiento a la historia y anécdotas de la ciudad italiana de la moda.

Entradas para el Bus Turístico de Milán 

Recorre Milán sentado en el cómodo asiento de su Bus Turístico desde 22 euros. Tendrás 24 o 48 h para descubrir con el apoyo de tu audioguía los mejores lugares de la ciudad, como el Duomo, la Galleria Vittorio Emanuele II o el Teatro alla Scala.

Bus Turístico de Milán

También podría interesarte...