Entradas para Bus turístico de Nápoles

Bus turístico de Nápoles

Información adicional

Bus turístico de Nápoles

Información del evento

Bus turístico de Nápoles

En el Bus Turístico podrás disfrutar de todos los secretos de la ciudad partenopea. Para descubrir los monumentos icónicos y las curiosidades de su historia puedes subirte al Bus Turístico de Nápoles, sentarte cómodo y prepararte para descubrir la ciudad. 

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata. Muestra la entrada en tu móvil a bordo de los buses City Sightseeing

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Validez del billete: 24 horas desde el primer uso. Trayecto completo: 60 - 90 minutos dependiendo de la línea. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Desde las 9:30. El bus pasa de forma regular por lo que no tendrás que esperar mucho.

  • Información adicional: Incluye: Acceso a los buses turísticos durante 24 horas. Mapa de la ruta (disponible en los buses). Audioguía a bordo en ocho idiomas. WiFi gratuito a bordo. Aplicación Sightseeing Experience gratuita.

  • Audioguía en inglés, italiano, español, francés, alemán, ruso, japonés, chino.

Nápoles es una ciudad que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, además de ser una de las ciudades más históricas del mundo y es el lugar de origen de la pizza. Descubre sus 3.000 años de historia en este cómodo pase que te proporcionará un acceso ilimitado a una flota de autobuses de lujo que te llevarán por todas las atracciones indispensables de la ciudad. Dedica menos tiempo para planificar tu viaje y más tiempo en probar su deliciosa gastronomía. 

Con el Bus Turístico evita los inconvenientes de andar solo por la ciudad, con dos rutas que circulan por los destinos que no te puedes perder tanto por el centro histórico como por su histórico litoral. Explora el Teatro di San Carlo, piérdete por sus catacumbas, ve su famoso museo arqueológico y más. No te preocupes por los taxis ni por el confuso transporte público.

Entradas para el Bus Turístico de Nápoles

Recorre Nápoles sentado en un Bus Turístico de lujo desde 23€. Tendrás 24 horas para descubrir con el apoyo de tu audioguía todos los secretos de esta bella ciudad. 

Bus turístico Nápoles.jpg

También podría interesarte...