Entradas para Bus turístico de Praga

Bus turístico de Praga

Información adicional

Bus turístico de Praga

Información del evento

Bus turístico de Praga

Conoce Praga de una forma cómoda y rápida, a bordo del Bus turístico. Recorre Praga, sus calles y monumentos más importantes y sube y baja del bus cuantas veces quieras.

El Bus hace 8 paradas, repartidas en los puntos más importantes de la ciudad. Los billetes son válidos durante 24 y 48 horas. Disfruta de la Plaza del Reloj, los idílicos puentes y toda la historia de Praga.

La última parada es la isla de Kampa, que ha recibido recientemente el codiciado título de la segunda isla ciudad más bella del mundo. 

Información adicional:

  • Hay un recorrido a pie de la parada 1 a la parada 2, este recorrido tiene una duración de 20 minutos. ¿No tiene ganas de caminar? Entonces sube en la parada 2 Masarykovo Nádraží (Na Florenci Calle 21), y disfrutar de tu viaje en autobús.
  • El tour tiene una duración desde las 10:00 a las 16:00 horas, haciendo parada en: Plaza de la Ciudad Antigua, Masarykovo Nadrazi, Malá Strana, Praga Castle, Strahov Monastery, Strahov Stadium, Kampa Island y Hlavní Nádraží.

Conoce todos los planes turísticos de Praga.

Entradas para el Bus turístico de Praga

Las entradas para el Bus turístico de Praga tienen un coste desde 22 euros. Disfruta de esta bella ciudad de la forma más práctica y cómoda.


También podría interesarte...