Entradas para Bus turístico de Sevilla

Bus turístico de Sevilla

Información adicional

Bus turístico de Sevilla

  • Del 17 jul al 31 oct
  • Desde 20,00 €
  • Bus turístico Sevilla, Sevilla mostrar mapa
Información del evento

Bus turístico de Sevilla

Visita las atracciones de la ciudad sin preocuparte del transporte gracias a este billete del bus turístico de Sevilla. Este pase incluye cuatro excursiones gratuitas a pie que recorren la Plaza de España, el Parque Maria Luisa, el barrio de Santa Cruz y Triana. 

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de tickets inmediata. Muestra la entrada en tu móvil al subir al bus. Puedes subir y bajar en cualquier parada.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • ¿Qué incluye?: Acceso ilimitado a los buses turísticos durante 24 horas, admisión a 4 excursiones diferentes a pie.

  • Horario: desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

  • Información adicional: Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. Un circuito completo tiene una duración aproximada de 80 minutos. La validez del boleto es de 24 horas.

  • Audioguía en inglés, español, catalán, alemán, italiano, francés, portugués, chino, japonés, ruso, holandés, griego, sueco, árabe y hebreo. Comentarios en español para niños

Disfruta y aprovecha al máximo tu visita en la maravillosa ciudad de Sevilla gracias a este práctico bus turístico. Descubre los principales lugares de la ciudad en  24 horas. Además, los autobuses tienen el techo descubierto, por lo que podrás maravillarte con las fantásticas vistas panorámicas que te ofrece Sevilla.

La ciudad hispalense es la cuna del flamenco y de la capital de Andalucía, si tienes poco tiempo para visitarla te recomendamos que compres ya mismo tu pase para el bus turístico de Sevilla, que tiene validez durante 24 horas y te permitirá desplazarte rápidamente entre los principales lugares de interés.

El circuito del bus turístico de Sevilla dura aproximadamente 80 minutos y cubre las principales atracciones.

No te olvides de visitar la fantástica Torre del Oro, el Puente de San Telmo, la Giralda, la Catedral de Sevilla o si te van las emociones fuertes, acude a Isla Mágica y disfruta de sus más de 40 atracciones. ¡Este autobús te lleva a todas partes!

También tendrás la oportunidad de disfrutar de cuatro excursiones a pie de forma gratuita. Pasea por la Plaza España y el Parque de Maria Luisa, el barrio de Santa Cruz (antiguo barrio judío) y Triana (cuna del flamenco).  

Itinerario del bus

Torre del Oro - Plaza de España - Acuario - Plaza de América - Plaza de Cuba - San Jacinto/Triana - Calle Castilla/Triana - Expo 92 - Isla Mágica - Macarena/Murallas - Torre de los Perdigones - Jardín público Alameda de Hércules - Plaza del Duque - Plaza de Armas - Torre del Oro

Excursiones a pie (con guías oficiales, en inglés/español)

  • Plaza de España y Parque de Maria Luisa: 1 hora, comienza a las 12:00 desde la parada Plaza de España
  • Barrio de Santa Cruz (el barrio más antiguo de Sevilla que solía ser el barrio judío): 1 hora, comienza a las 13:30 desde la parada Paseo del Colón
  • Tour del Museo de Bellas Artes: 1 hora, comienza a las 16:00 desde la parada Isla Mágica
  • Tour de Triana: 1 hora, comienza a las 19:00 desde la parada Paseo del Colón. Uno de los barrios más típicos de la ciudad, en cuyas calles nació el flamenco

Entradas para Bus turístico de Sevilla

Compra ya tus entradas desde 20€ y visita las principales atracciones turísticas de Sevilla gracias a su bus turístico.

Bus Turístico Sevilla.jpg

También podría interesarte...