Entradas para Bus turístico de Sorrento

Bus turístico de Sorrento

Información adicional

Bus turístico de Sorrento

Información del evento

Bus turístico de Sorrento

En el Bus Turístico podrás disfrutar de todos los secretos de esta ciudad de la región italiana de Campania. Descubre las mejores vistas del Mediterráneo, la mejor forma de explorar el golfo de Nápoles es con el Bus Turístico de Sorrento.

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Muestra el billete en tu móvil cuando subas al bus City Sightseeing. Puedes subir y bajar cuando quieras. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Desde Piazza De Curtis: 9:30, 11:30, 13:30, 15:30. Un recorrido: 105 minutos.

  • Información adicional: ¿Qué incluye? Acceso a los buses turísticos durante 1 día de servicio. Mapa de ruta impreso. Audioguía en múltiples idiomas. Cómo llegar: Tren: Circumvesuviana desde la Estación central de Nápoles a Sorrento (1 hora). Piazza Giovanni Battista de Curtis está justo enfrente de la estación.

  • Audio-guía: Español, inglés, francés, holandés, alemán, chino y japonés.

Fotografía las mejores vistas del Mediterráneo, desde arboledas de olivos a inmensos jardines de naranjas y vistas panorámicas del mar en el Bus Turístico de Sorrento

Arquitectura que no podrás dejar de mirar, cielos azules y césped verde por todas partes, cada rincón de esta zona es una joya que no te puedes perder. A una hora en tren desde Nápoles

La audioguía te irá contando la historia a medida que vas pasando por Sorrento, Sant’Angello, las Marinas della Lobra, entre otras muchas cosas. Acude a Piazza Tasso y disfruta de un delicioso café mientras miras al mar.

 Descubre la península sorrentina y los golfos de Nápoles y Salerno, desde arboledas de olivos a jardines de naranjos y limoneros. 

Entradas Bus Turístico de Sorrento

Recorre Sorrento y el golfo de Nápoles sentado en un Bus Turístico desde 12€. Descubre con el apoyo de tu audioguía todos los secretos de esta bella zona. 

Bus Turistico Sorrento.jpg

También podría interesarte...