Entradas para Bus turístico por Turín

Bus turístico por Turín

Información adicional

Bus turístico por Turín

Información del evento

Bus turístico por Turín

Con este pase de acceso completo verás todo en la magnífica ciudad de Turín, con una flota de autobuses que te permitirán visitar todos los monumentos de la ciudad. Disfruta del confort de unos buses de lujo con asientos acolchados y una planta superior abierta para disfrutar de una vista panorámica.

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de tickets inmediata. Muestra tu billete en el móvil cuando subas a los buses City Sightseeing.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • ¿Qué incluye?: Acceso a los buses turísticos durante 24 o 48 horas. Mapa de la ruta y horario en papel. Wifi gratuito en los buses. Audioguía en los buses en italiano, inglés, español, francés, portugués, alemán, ruso y chino. Aplicación gratuita con recorrido a pie en inglés e italiano.

  • Duración: Línea A: 60 minutos, Línea B: 90 minutos, Línea C: 120 minutos.

  • Información adicional: Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Audioguía en inglés, italiano, francés, español, portugués de Brasil, alemán, ruso y mandarín.

La ciudad de Turín está tan llena de galerías, museos, palacios y monumentos que seguramente de lo que menos te quieres preocupar es de como moverte de un lugar a otro. Simplifica tu visita comprando este ticket, puedes elegir entre la opción de 24 o 48 horas.

Turín destaca por ser una ciudad que desprende cultura a raudales, cuenta con una serie de teatros de ópera, iglesias, plazas, parques, teatros y bibliotecas, entre muchas otras cosas, con el aliciente de que todo está decorado con arquitectura barroca y renacentista.

Este pase te liberará de las preocupaciones del transporte, una flota de autobuses de color rojo circulará continuamente por las rutas prediseñadas para cubrir los puntos indispensables de la ciudad. La alta frecuencia de estos, hará que no tengas que perder mucho tiempo en esperar.

Olvídate del complicado transporte público y de los costosos taxis. ¡Relájate en estos lujosos autobuses con aire acondicionado, disfruta de las vistas panorámicas y aprende con una audioguía disponible en ocho idiomas!

Comprar entradas para Bus turístico por Turín

Compra ya tus entradas desde 16€ y descubre una nueva forma de conocer esta ciudad del norte de Italia gracias al bus turístico por Turín.

Bus turístico Turín.jpg

También podría interesarte...