Entradas para Bus turístico de Viena: pase de 24 horas

Bus turístico de Viena: pase de 24 horas

Información adicional

Bus turístico de Viena: pase de 24 horas

Información del evento

Bus turístico de Viena: pase de 24 horas

Conoce la grandeza de la imperial Viena sobre ruedas y muévete a tu antojo en el Bus turístico a lo largo y ancho de la capital austriaca.

Se aceptan entradas en tu smartphone. Entrada gratuita para los niños de 0 a 4. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. 
 Cómo llegar: Metro: U1, U2 o U4 hasta Karlsplatz. 
Hora de inicio: Ruta roja: 09:30, Ruta azul: 10:00. Duración: Ruta roja: 100 minutos, Ruta azul: 90 minutos. Recibirás más información sobre las horas de salida en el punto de intercambio de entradas (Opera). Desde esa parada, el primer bus saldrá a las 9:30 y el último a las 18:00 en verano, a las 16:30 durante el invierno.
Audioguía: Inglés, francés, alemán, español, portugués de Brasil, chino, polaco, húngaro, japonés, hindi y ruso. Guía en vivo: Recorrido a pie gratuito desde la primera parada "Opera" Lunes a jueves a las 11:30 en inglés y viernes a domingo a las 13:30 en alemán.
La mejor manera de sacar todo el partido a una urbe con una lista de atractivos tan extensa como Viena es, sin lugar a dudas, subirse al autobús y conocer a fondo todo lo que tiene que ofrecer el museo al aire libre que conforma esta ciudad imperial. 

Hazte con el ticket de 24 horas y aprovecha el acceso a las rutas rojas, por la ciudad, y a las azules, por el Palacio de Schönbrunn

Déjate llevar a los puntos que más te interesen y baja del bus para experimentar de cerca todo el encanto vienés. Con comentarios digitales en 12 idiomas, conocerás los detalles y curiosidades de lugares como Ringstrasse, la Opera Estatal, el Palacio de Hofburg o el Barrio de los Museos entre la gran oferta cultural y arquitectónica de la señorial capital austriaca. 

Escoger el Big Bus para moverse por Viena supone un acierto que podrás complementar con el tour a pie de 90 minutos. Existe además un tour único en bus de 24 horas para el interior de la Ring y un tour premium con un ticket de 48 horas


Entradas para el Bus turístico de Viena: pase de 24 horas. 

Las entradas para acceder al Bus turístico de Viena: pase de 24 horas se pueden adquirir desde 28 euros. Toma el Big Bus y disponte a disfrutar de los numerosos atractivos de la capital austriaca de la manera más cómoda.

Bus turístico de Viena: pase de 24 horas

También podría interesarte...