Entradas para Bus turístico de Viena: pase de 48 horas

Bus turístico de Viena: pase de 48 horas

Información adicional

Bus turístico de Viena: pase de 48 horas

Información del evento

Bus turístico de Viena: pase de 48 horas 

Descubre Viena, la ciudad imperial austriaca, de la mejor forma posible, con dos tours en bus que recorren lo más granado de la ciudad, una visita guiada a pie y un exclusivo tour nocturno.

Entrega de entradas inmediata en tu smartphone. Ve a la parada "Opera" (Walfischgasse 2, 1010) e intercambia el cupón de tu smartphone por una entrada impresa en el bus. Desde esa parada salen los autobuses. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.
Cómo llegar: Metro: U1, U2 o U4 hasta Karlsplatz.
Horario de apertura: Ruta roja: 09:30 - 18:00 (16:30 durante el invierno), Ruta azul: 10:00 - 17:00. Tour a pie guiado por el centro de la ciudad (11:30 y 15:30). Tour nocturno (sólo se incluye en el ticket premium, 19:30) Duración: Ruta roja: 100 minutos, Ruta azul: 90 minutos.
Audioguía: Disponible en inglés, francés, alemán, español, portugués de Brasil, chino, polaco, húngaro, japonés, hindi y ruso. Guía en vivo: Recorrido a pie gratuito desde la primera parada “Opera”, de lunes a jueves a las 11:30 en inglés y viernes a domingo a las 13:30 en alemán. 

Si deseas explotar al máximo tu visita a Viena, este pack de visitas guiadas es tu mejor opción. Con las rutas en autobús podrás recorrer cómodamente el centro de la ciudad y disfrutar de sus monumentos más importantes, con tiempo para bajar del autobús y recrearte con sus monumentos. 

Con las dos rutas en autobús, desde el Palacio de Schönbrunn hasta el río Danubio, con la ruta azul, y desde el Palacio de Hofburg hasta la Torre del Danubio, con la ruta roja, recorrerás todos los puntos de mayor interés. Además, también disfrutarás de acceso a una visita guiada a pie de 90 minutos con la que recorrerás la historia de los Habsburgo (o los Austria, en España), así como la historia de la música de una ciudad que fue la cuna de algunos de los compositores más importantes de la historia, como Mozart, Haydn y Beethoven

Si todavía te han quedado más ganas de descubrir la ciudad, la guinda final a dos días de turismo en Viena la podrás poner con un exclusivo tour nocturno, con salda en la Ópera Estatal, que te enseñará una nueva cara de la urbe, su iluminación y vida nocturna. 

Entradas para Bus turístico de Viena: pase de 48 horas 

Las entradas para el acceso libre al Bus turístico de Viena durante 48 horas ya están a tu disposición a partir de 34 euros. Descubre la capital austriaca de noche y de día, sobre ruedas y a pie, y llévate contigo una visión completa de esta bella ciudad.

Bus turístico de Viena: pase de 48 horas

También podría interesarte...