Entradas para C. Tangana en el Festival Starlite Marbella 2018

C. Tangana en el Festival Starlite Marbella 2018

Información adicional

C. Tangana en el Festival Starlite Marbella 2018

Información del evento

C. Tangana en el Festival Starlite Marbella 2018

C. Tangana actuará en Starlite Marbella el próximo miércoles 22 de agosto de 2018, la apertura de puertas será a las 20:30 y el concierto comenzará a las 22:30 horas.

C. Tangana, el nuevo “Ídolo” de masas, actuará en Starlite el miércoles 22 de agosto.

Tras entrar por la puerta grande en el panorama musical de la mano del grupo de Hip Hop Agorazein, C. Tangana ha sabido jugar a su antojo con un sonido que ya es una marca propia, pero que también es una referencia de géneros que abarcan desde el rap, el trap y las nuevas tendencias reinventando lo establecido. Sin límites ni techos que frenen su talento y considerado como uno de los mejores compositores de canciones de nuestros días, su éxito es tan arrollador que ha demostrado que la música urbana puede ser superventas.

Tan visionario como polémico, sus indiscutibles hits como “Mala Mujer”, “Antes de morirme”, “No te pegas” son ya himnos de toda una generación que llena los mejores escenarios coreando sus canciones. Sus últimos lanzamientos como “Guerrera” en la que colabora Dellafuente, o “Llorando en la limo” son ya éxitos virales en plataformas digitales.

La noche más esperada del verano tendrá lugar en el escenario Sessions.


Entradas para C. Tangana el 22 de agosto de 2018

Las entradas para el concierto de C. Tangana en el Starlite Marbella tienen un precio desde 25,81 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...