Entradas para Campo de batalla de Culloden en Escocia con audioguía

Campo de batalla de Culloden en Escocia con audioguía

Información adicional

Campo de batalla de Culloden en Escocia con audioguía

  • Del 15 nov al 28 oct
  • Desde 12,81 €
  • Culloden Battlefield, Culloden Moor mostrar mapa
Información del evento

Campo de batalla de Culloden en Escocia con audioguía

Revive sobre el terreno la batalla de Culloden, el último asalto de la lucha por el trono británico que terminó con la derrota histórica de los Jacobitas.


Entrega de entradas inmediata en tu smartphone. Muestra la entrada en tu smartphone en la taquilla del Centro de visitantes. 

La pasarela del tejado y los caminos del campo de batalla son accesibles con sillas de ruedas y aptos para motos, carritos y cochecitos. 

Audioguía y acceso al campo de batalla y el centro de visitantes. No incluye comida y bebidas. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

Horario de apertura: De 1 Feb a 31 Mar: De 10:00 a 16:00. De 1 Abr a 31 May: De 9:00 a 17:30. De 1 Jun a 31 Ago: De 9:00 a 18:00. De 1 Sep a 31 Oct: De 9:00 a 17:30. De 1 Nov a 23 Dic: De 10.00 a 16:00. 
Información adicional: Cómo llegar: En coche, Culloden está a 5 millas (8 km) al este de Inverness, salida del A9/B9006. Sigue las indicaciones marrones hasta Culloden. Audioguía disponible en inglés, gaélico, francés, alemán, neerlandés, español, italiano.

Disfruta de una emocionante aventura en las Tierras Altas de Escocia reviviendo la última gran batalla librada en suelo británico, la que enfrentó al ejército británico y a los partidarios del levantamiento Jacobita, que terminó ese día en Culloden.

Con esta experiencia de inmersión total, sentirás que estás en 1746 librando esta batalla fundamental para la historia británica gracias a la impresionante sala de cine de 360° situada en el centro de visitantes. 

Gracias a objetos de la época, como ropa, copas, miniaturas o monedas, y con la espectacular audioguía, repleta de sonidos y testimonios, el terreno donde se libró la batalla (cerca de Inverness) parecerá cobrar vida ante tus ojos.

Entradas para Campo de batalla de Culloden en Escocia con audioguía 

Las entradas para visitar Campo de batalla de Culloden en Escocia con audioguía incluida ya están disponibles desde solo 12.92 euros. Una experiencia histórica al alcance de tu mano.

Campo de batalla de Culloden en Escocia con audioguía.jpg

También podría interesarte...