Entradas para Campos de Flandes: Tour desde Bruselas

Campos de Flandes: Tour desde Bruselas

Información adicional

Campos de Flandes: Tour desde Bruselas

Información del evento

Campos de Flandes: Tour desde Bruselas

Disfruta de una excursión de un día que te invita a la reflexión, con punto de inicio y final en Bruselas. El viaje se realizará en un lujoso autocar con aire acondicionado. También esta incluida la comida y la cena. 

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de tickets inmediata. Muestra el ticket en el mostrador de Brussels City Tours Office, donde te reunirás con tu guía.

  • ¿Qué incluye?: Viaje de ida y vuelta en autocar desde Bruselas hasta Flandes. Guía profesional durante toda la excursión. Entrada al In Flanders Field Museum. Comida (bocadillo). Cena (a la carta).

  • El Tour comenzará a las 9:00 horas desde Bruselas. La duración aproximada es de 13 horas.

  • Información adicional: Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita. Cómo llegar al punto de partida: Tren hasta la Estación Central de Bruselas + 5 minutos a pie. Metro hasta De Broucker + 7 minutos a pie. Desde Grande Place se llega en 3 minutos a pie. 

  • Guía en vivo en español, francés e inglés.

Esta excursión de un día desde Bruselas incluye la comida y la cena, visitarás el lugar donde John McCrae escribió el famoso poema “En los campos de Flandes”, durante la Primera Guerra Mundial, inspirado en la muerte de su amigo Alexis Helmer. A parte del Essex Farm Cemetery visitarás otros espacios dedicados a la memoria de la Gran Guerra.

Los campos de Flandes fueron el escenario de una de las batallas más sangrientas de la Primera Guerra Mundial (1914-1918). En el Essex Farm Cemetery remontarás el río del tiempo de la mano del guía, las trincheras y el momento dedicado a la resistencia canadiense durante el ataque alemán con gases en 1915.

Después de la comida podrás visitar el mayor cementerio de la Commonwealth del mundo, el Tyne Cot Cemetery, así como la Colina 60 y la Colina 62, espacios conmemorativos donde se plantaron arboles en honor a las víctimas.

Podrás ver el suelo lleno de cráteres consecuencia de las bombas y antiguos búnkeres alemanes. Te empaparás de historias sobre la guerra de trincheras en el In Flanders Fields Museon, en la localidad de Ypres.

Tras la cena, podrás homenajear a los soldados y oficiales británicos que murieron en la Puerta de Menin, después el bus te transportará de nuevo a Bruselas. Esta excursión te hará reflexionar y te dejará el corazón en un puño.

Comprar entradas para Campos de Flandes: Tour desde Bruselas

Compra ya tus entradas desde 92€ y visita los Campos de Flandes. ¡No te arrepentirás!

Campos de Flandes.jpg

También podría interesarte...