Evento terminado

Entradas para Canta'm un conte en Barcelona (Jove Teatre Regina)

Canta'm un conte en Barcelona (Jove Teatre Regina)

Información adicional

Canta'm un conte en Barcelona (Jove Teatre Regina)

Información del evento

Canta'm un conte en el Jove Teatre Regina

El Jove Teatre Regina estrena su nueva programación. Canta'm un conte será una de las obras que se podrán disfrutar en Barcelona, del 12 al 27 de noviembre.

Una obra diferente que nos plantea tres piezas, o tres cuentos, como si de un pequeño musical se tratase. 

En ella descubrirás historias fantásticas a través del canto, los instrumentos musicales más variados y los sonidos más singulares. Escucharemos música totalmente original, compuesta especialmente para el espectáculo. 

Los tres cuentos que los peques de la casa revivirán en Canta'm un conte son El Patufet, Les set cabretes i el llop i La rateta que escombrava l'escaleta.

Entre los instrumentos que acompañan estas historias destacan un piano, un acordeón, un ukelele, una guitarra, una flauta y otros pequeños instrumentos que emiten sonidos muy característicos. Pero el más importante de todos, el que nos hará vivir los cuentos como si estuviésemos dentro, es la voz, que irá desde las dulces y tiernas notas agudas de la Rateta hasta las oscuras y malvadas notas graves del Lobo. Todo mezclado con diferentes estilos musicales, que van desde la opereta hasta el tango o una canción popular.

Un espectáculo precioso para disfrutar con niños en Barcelona.

Entradas para Canta'm un conte en Barcelona

Las entradas para Canta'm un conte en Barcelona tienen un coste desde 9,50 euros. Disfruta de la nueva programación del Jove Teatre Regina. 

Canta'm un conte

También podría interesarte...