Entradas para Capilla Brancacci con videoguía en Florencia

Capilla Brancacci con videoguía en Florencia

Información adicional

Capilla Brancacci con videoguía en Florencia

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 13,50 €
  • Cappella Brancacci, Firenze mostrar mapa
Información del evento

Capilla Brancacci con videoguía en Florencia

Disfruta de uno de los más impresionantes tesoros de la espectacular Florencia visitando la Capilla Brancacci, singular templo con maravillosos frescos del Renacimiento italiano.


Se aceptan entradas en tu smartphone.

Accesible en silla de ruedas.

Entrega de entradas inmediata y sin colas

Hora de inicio 11:30 (acudir 15 minutos del inicio). 

Información adicional:  15 minutos de duración de la visita.  Posibilidad de cancelación hasta 72 horas antes del día de tu visita. Cómo llegar: Bus: Línea D, Carmine.  Tablet con guía multimedia.


La ciudad de Florencia es sinónimo de arte y cultura con letras mayúsculas. Un rincón de la bella Italia que encierra numerosos atractivos y joyas entre las que, sin lugar a dudas, brilla con luz especial y propia la majestuosa Capilla Brancacci.

Milagrosa superviviente del incendio de 1771 que redujo a cenizas el resto de la iglesia de Santa María del Carmine, la Capilla Brancacci atesora hermosos frescos del Renacimiento con obras de los reputados Masolino, Lippi y Masaccio.

Mediante una innovadora videoguía admira la belleza de genialidades pictóricas como La expulsión de Adán y Eva del Paraíso terrenal o la Crucifixión de San Pedro mientras te adentras en un educativo viaje por la Florencia del siglo XV. 

Colores vívidos en óptimo estado de conservación vencen el paso del tiempo narrando la vida de San Pedro en un singular templo de capacidad limitada pero al que podrás acceder sin colas en una visita a la altura de la impactante riqueza del arte florentino. 

Entradas para la Capilla Brancacci con videoguía en Florencia

Las entradas para el acceso a la Capilla Brancacci con videoguía en Florencia tienen un coste desde 13,50 euros. Un plan exclusivo para gozar de increíbles frescos renacentistas en un templo cargado de encanto e historia.

 Capilla Brancacci con videoguía en Florencia.jpg

 

También podría interesarte...