Entradas para Capillas Medici de Florencia: sin colas

Capillas Medici de Florencia: sin colas

Información adicional

Capillas Medici de Florencia: sin colas

Información del evento

Capillas Medici de Florencia: sin colas

Si quieres disfrutar de un viaje único a Florencia, aprovecha esta oportunidad de visitar las Capillas Medici, un monumento diseñado parcialmente por Miguel Ángel, de quien veremos obras en su interior.

Se aceptan entradas en tu smartphone. Te recomendamos llegar 15 minutos antes de la hora de visita ya que tendrás que enseñar tu entrada en el móvil, para que te entreguen tu entrada en papel.
Puedes llegar el transporte público, en el Bus 13 parada Abside de Santa Maria Novella.
El horario de visita es de todos los días 08:15-16:50 (última entrada a las 15:30), los meses de junio y julio. El resto del año de 08:15-14:00 (última entrada a las 13:20).

Un mausoleo increíble y un ejemplo claro del Renacimiento en Florencia, que contiene 3 esculturas de Miguel Ángel. En este monumento descansan 49 miembros de la Familia Medici, aunque en la actualidad se ha convertido en una atracción turística.

En esta Capilla podemos ver el Sagrestia Nuova de Michelangelo, una primera muestra del artista en el terreno arquitectónico.

Los 3 grupos escultóricos que veremos en su interior son Aurora y el Crepúsculo en el sarcófago de Lorenzo el Magnífico; Noche y Día en el sarcófago del hijo de Lorenzo Giuliano; y el inacabado retablo de la Virgen y el Niño.

Entradas para Capillas Medici de Florencia: sin colas

Las entradas para las Capillas Medici de Florencia: sin colas tienen un precio desde 9 euros. Disfruta de la obra de Miguel Ángel. 

Capilla de los Medici

También podría interesarte...