Entradas para Cárcel Mamertina en Roma con videoguía

Cárcel Mamertina en Roma con videoguía

Información adicional

Cárcel Mamertina en Roma con videoguía

Información del evento

Cárcel Mamertina en Roma con videoguía 

Roma tiene vida en cada piedra, esquina y monumento. Hay historias susurrando en cada calle y algunas narran sucesos tan terroríficos como que escucharás en la videoguía de la Cárcel Mamertina.

Muestra la entrada en tu móvil en la taquilla al menos 10 minutos antes de la hora reservada. Puedes cancelar hasta 72 horas antes del día de tu visita. 
Cómo llegar: Metro Línea B a la estación Colosseo + 10 minutos a pie. Bus Todas las líneas a Piazza Venezia + 5 minutos a pie.
Horario de apertura: 1 de junio a 31 de agosto: de 8:30 a 18:15. 1 a 30 de septiembre: de 08:30 a 18:00. 1 a 28 de octubre: de 8:30 a 17:30. 29 de octubre a 31 de diciembre: de 8:30 a 15:30. 
Duración: La visita con tableta dura 1 hora.

En esta visita conocerás la vida de San Pedro y el destino de emperadores y reyes romanos malditos. Entre la piedra de la Cárcel Marmetina se cuelan milagros como el de rocas de las que emana agua e historias de santos que bautizan presos, guardias y visitantes. 

Con la videoguía sentirás el deprimente castigo que soportaron San Pedro y los emperadores, reyes, ciudadanos y pobres diablos que eran encarcelados en este monumento de más de 3.000 años de antigüedad situado en la Via dei Fori Imperiali

Entrada a la Cárcel Mamertina en Roma con videoguía 

La Cárcel Mamertina es la más antigua de Roma. Accede a un tesoro histórico desde 12 euros y conoce con la videoguía el suplicio de San Pedro y otros encarcelados malditos.

Cárcel Mamertina en Roma con videoguía

También podría interesarte...