Evento terminado

Entradas para Carmen - Ballet Clásico de Cuba F. Alonso en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Carmen - Ballet Clásico de Cuba F. Alonso en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Carmen - Ballet Clásico de Cuba F. Alonso en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

Carmen - Ballet Clásico de Cuba F. Alonso en Zamora

El espectáculo Carmen - Ballet Clásico de Cuba F. Alonso estará en Zamora el próximo viernes 2 de febrero. El Teatro Ramos Carrión será testigo de esta representación a las 20:30 horas.

Esta versión de Carmen, realizada por el Ballet Clásico de Cuba F. Alonso, cuenta la historia de una mujer apasionada que encuentra en la sociedad que la rodea un marco estrecho de comportamiento.

La coreografía de este espectáculo está a cargo de Peter Breuer, actual director del Ballet de Salzburgo, realizada junto con una estética adaptada al mundo moderno. Fue además galardonada en el año 2005 con el Premio de la Fundación Maya Plisetzkaya.

IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio.

Entradas para Carmen - Ballet Clásico de Cuba F. Alonso

Las entradas para Carmen - Ballet Clásico de Cuba F. Alonso en el Teatro Ramos Carrión de Zamora tienen un coste desde 20 euros.


También podría interesarte...