Evento terminado

Entradas para Carmen Boza en Barcelona (Guitar Bcn)

Carmen Boza en Barcelona (Guitar Bcn)

Información adicional

Carmen Boza en Barcelona (Guitar Bcn)

Información del evento

Entradas para el concierto de Carmen Boza en Barcelona

Carmen Boza empezó a tocar la guitarra hace diez años,  un tiempo después, abrió un canal en Youtube donde sólo se veían sus manos y a veces su boca, pero siempre su guitarra.

En un principio hacía versiones, pero poco a poco fueron apareciendo sus primeras canciones originales. Estas canciones comenzaron a viajar por Internet y posteriormente dieron paso a sus primeras actuaciones en los escenarios. 

La cantante ha podido mostrarse a su público fiel durante estas actuaciones, donde su voz y su guitarra eran suficientes para conquistar a todos.

Su primer disco de estudio, "La Mansión de los Espejos" se publicó gracias al crowdfounding que ella misma organizó y en solo 12 horas ya había recaudado el dinero suficiente para el lanzamiento.

Barcelona tendrá la suerte de escuchar a Carmen Boza dentro de la programación del Guitar Festival Bcn 2016, concretamente el 29 de abril.

Compra tu entrada para el concierto de Carmen Boza en L'Auditori de Barcelona.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí.

También podría interesarte...