Evento terminado

Entradas para El Carreró de les Bruixes en Barcelona (Jove Teatre Regina)

El Carreró de les Bruixes en Barcelona (Jove Teatre Regina)

Información adicional

El Carreró de les Bruixes en Barcelona (Jove Teatre Regina)

Información del evento

El Carreró de les Bruixes en el Jove Teatre Regina

El Jove Teatre Regina estrena su nueva programación. El Carreró de les Bruixes será una de las obras que se podrán disfrutar en Barcelona, del 11 al 19 de marzo.

Han expulsado a las brujas de los pueblos de Cataluña y se han instalado en el "Carreró de les Bruixes" de Cervera. 

En cada casa vive más de una y todas ellas tienen una historia que contarnos. La Bruixa Estruga llega con la intención de pasar las pruebas para convertirse en bruja profesional, pero tiene la mala suerte de llegar justo en El Gran Día. Y además, a diferencia de las otras, ella canta ópera. 

Un espectáculo musical basado en leyendas de nuestra cultura popular, que se acercan al público de forma lúdica y divertida. Esta obra mezcla teatro de texto con ópera y otros estilos musicales.

Las piezas operísticas han sido compuesta por Paco Viciana, que tiene una larga trayectoria como compositor contemporáneo. Aunque también escuchamos otros estilos musicales, en colaboración con los músicos Carles Cors y Faló Garcia, llegados del género del Pop-Rock y de la animación infantil. 

Todo junto hace que el espectáculo tenga un aire fresco y muy vivo, bajo la dirección del cómico Toni Albà.

Entradas para El Carreró de les Bruixes en Barcelona

Las entradas para El Carreró de les Bruixes en Barcelona tienen un coste desde 9,50 euros. Disfruta de la nueva programación del Jove Teatre Regina.

También podría interesarte...